VANESSA MEZA.
Ver a mi mamá tan feliz no tiene precio, sé que Fernando será un excelente esposo y que decir de T/n, Cesarín y Cesar complementan su vida totalmente, solo de acordarme como se puso esta tarde porque no podía comunicarse con ellos me hace reír, yo por mi parte no me quejo, en Christian he encontrado un amigo, un compañero, un amante, en pocas palabras es un hombre espectacular, muy atento, se preocupa mucho por mí, nos mantenemos en contacto todo el día y en más de una ocasión lo he encontrado a la salida de la universidad, si por él fuera se quedaría conmigo en Portland, pero su empresa está aquí y tiene que atenderla, a pesar de que me ha repetido miles de veces que me ama, no puedo evitar sentir miedo a que se canse de mí, que encuentre una mujer de su edad, que esté dispuesta a formar una familia y darle muchos hijos, yo quiero hacerlo, pero después que me gradué, pero qué pasa si se cansa de esperar y me deja...siento como se moja mi mejilla y la limpio rápidamente, pero no tengo suerte y T/n lo nota.
- Vanessa, ¿Qué pasa? - dice.
- Estoy feliz por mi mamá y por ti - le digo.
- ¿Pero? - no sé cómo puede conocerme tanto, la miro y niego - Vanessa - insiste.
- Tengo miedo de no llegar alcanzar esa felicidad, que Christian se canse de esperar y me deje por otra, ustedes ya tienen su vida hecha y yo no quiero ser un estorbo.
- ¿Pero qué dices? - me reprende - Tú sabes que siempre podrás contar conmigo y con mi mamá, nosotras nunca te vamos a dejar sola y si a Christian se le ocurre dejarte, él se pierde el estar con una mujer extraordinaria - sonrió con nostalgia - Tú siempre serás mi hermanita y yo voy a velar por ti, mientras vida tenga, te quiero mucho, Vanessa.
- Yo a ti - la abrazo con fuerza.
Después que los invitados empezaron a marcharse y que mi madre emprendiera su viaje de luna miel hacia oriente medio, T/n también se despidió y nos invitó almorzar a su casa mañana.
- ¿Nos vamos? - dice Christian abrazándome por la cintura, yo asiento, vamos a su auto y antes de arrancar el auto, toma mi cara entre mis manos y me besa con ternura - Te amo, pequeña - dice y besa mi nariz, esas palabras me hacen tan feliz.
- Yo más, Christian...
Llegamos a su apartamento y casi lo hacemos en el ascensor, él abre la puerta y cuando entramos me vuelve a besar, sin apartar sus labios de mi boca, me lleva hacia la habitación y cuando abre la puerta, algo llama mi atención un delicioso olor a canela y cítricos llena el ambiente, me suelta de su agarre y me da la vuelta.
- Por Dios - digo, la habitación está iluminada solo por la luz, hay pétalos de rosa todos lados, me pega más a él y besa mi cuello, me encamina hacia la cama y me encuentro con la mejor pregunta del mundo.
"Te Quieres casar conmigo"
- Christian... - no sé qué decir, me suelta de su abrazo y se pone delante de mí, saca una cajita de su pantalón y la abre, es un hermoso anillo, toma mi mano, lo pone en mi dedo y luego la besa.
- No me has respondido - dice - ¿Quieres ser mi esposa?
- Por supuesto que acepto, quiero ser tu esposa, tu amante, tu amiga, la madre de tus hijos... - sus labios me callan y me besan con desesperación, empieza a desnudarme y yo lo hago con él, hasta que estamos piel con piel, caemos en la cama y hacemos el amor muy apasionadamente...
- Eres increíble, nena - dice besando mi pelo, estoy recostado en su pecho después de una segunda ronda - Y eres solo mía.
- Sí, solo tuya - le confirmo.
ESTÁS LEYENDO
"Ya es muy tarde 3" "Vuelvo a ti, esta vez para siempre"🫀🫶🏻👨👩👦👦
RomanceT/n y Cesar, una pareja que ha enfrentado grandes dificultades y dos separaciones, vuelven a estar juntos, pero ahora como manda la ley, con la bendición de Dios y de sus seres queridos, un bebe en camino y mucho amor que demostrar, esta vez para si...