CESAR PARRA.
Los primeros rayos del sol empiezan a entrar por la ventana, me remuevo en la cama y pego más a mí el cálido cuerpo de mi esposa, su cabeza descansa en mi pecho y una de sus piernas está sobre mí, deposito un beso en su cabello y aspiro su delicioso aroma.
Mientras la observó dormir, confirmo que soy un hombre muy afortunado, estoy casado con una mujer hermosa, inteligente e increíblemente sexy más ahora que Claude Bastille está trabajando con ella tres veces a la semana para tonificar su cuerpo, tengo un hijo hermoso, el mismo que me hace terminar antes mi trabajo y volver a la casa para poder tenerlo entre mis brazos, lo mejor de todo es cuando ríe y en sus cachetes se hacen esos hoyuelos creo que no puedo ser más feliz...
T/n se remueve a mi lado y cuando la miro me encuentro en sus hermosos ojos, me sonríe y yo lo hago devuelta.
- Buenos días, señora Parra - digo acariciando su espalda.
- Buen día, señor Parra - me da un casto beso - ¿Cómo estás? - mueve su pierna sobre mí, haciendo que mi amiguito despierte, me da una sonrisa pícara.
- Bien - de un solo movimiento estoy sobre ella, me acomodo entre sus piernas y la beso - Mejor ahora que voy a hacerle el amor a mi esposa...
- Si te sigues moviendo voy a amarrarte de manos y pies - le advierto, mientras saboreo su feminidad, esto es lo mejor del mundo, mi lengua juega en su entrada para luego ser suplantada por dos de mis dedos - Eres exquisita, nena - sin dejar de acariciarla me incorporo y me apodero de uno de sus senos.
- Cesar, por favor - gime.
- ¿Que quiere, señora Parra? - introduzco mis dedos en su húmedo y caliente interior.
- Que me tomes ya - ordena, la miro sorprendido y sus ojos están oscurecidos por el deseo, me acomodo entre sus piernas y despacio me hundo en ella, mientras ella grita mi nombre...
Como era de esperar, cuando estamos en la cama perdemos la noción del tiempo y se le hizo tarde a T/n para reunirse con Chloe, que por cierto hoy en la tarde se casa con Fernando y Vanessa, quienes van a ir al cementerio a visitar la tumba de su padre y luego van a prepararse para la ceremonia.
- Mi amor, cualquier cosa que necesites no dudes en llamarme - dice poniendo sus zapatillas, mientras yo hago eruptar a Cesarín - En el refrigerador hay suficiente leche, recuerda calentarla, no lo dejes mucho con el mismo pañal - dice todo eso muy rápido.
- No te preocupes, mi amor. Yo lo tengo todo bajo control. Además, Cesarín se va a portar bien con papi, ¿Verdad, campeón? - hablo haciéndole caritas y él sonríe, T/n lo mira con ternura, le da un beso en la mejilla y a mí en los labios.
- Los amo, nos vemos en el restaurante... - dice y sale de la habitación.
- Ahora sí, campeón. Vamos al estudio para que acompañes a papi, mientras trabaja - bajo con él al estudio y lo acomodo en la silla que tenemos fija ahí para cuando T/n no yo tenemos algo que hacer, pongo música suave y me acomodo en mi asiento, prendo la computadora y me pongo a trabajar, quince minutos después mi niño duerme plácidamente, en ese momento aprovecho para hacerle una foto y enviársela a T/n, quien responde al instante.
(T/N)
"Es un Ángel"
(CESAR)
"Nuestro Ángel" - le contesto.
Dos horas después Cesarín despierta y por su carita sé que necesita comer, lo saco de su silla y voy a la cocina.
- Eugenia, puedes preparar el biberón de Cesarín, por favor - le pido - Voy a estar en su habitación cambiándole el pañal.
ESTÁS LEYENDO
"Ya es muy tarde 3" "Vuelvo a ti, esta vez para siempre"🫀🫶🏻👨👩👦👦
RomanceT/n y Cesar, una pareja que ha enfrentado grandes dificultades y dos separaciones, vuelven a estar juntos, pero ahora como manda la ley, con la bendición de Dios y de sus seres queridos, un bebe en camino y mucho amor que demostrar, esta vez para si...