CAPÍTULO 6

578 52 8
                                    

MARATÓN 2/5.

T/N MEZA.

Antes de irnos de la fiesta, lance el ramo de rosas y para sorpresa de todos lo atrapó mi madre, el rostro de Fernando estaba iluminado con una gran sonrisa al igual que mi madre, pasamos por un arco humano formado por los invitados hasta llegar al auto, donde Taylor nos esperaba con la puerta abierta y sonriendo.

- Felicidades, señor y señora Parra - nos dice, entramos al auto, luego él sube y pone el auto en marcha.

- ¿A dónde vamos? - digo emocionada.

- Sea Tac - dice con complicidad, pero no dice nada más, llegamos al aeropuerto y estacionamos justo en la pista, bajamos del auto donde hay un jet privado, salimos del auto y subimos las escaleras en el último peldaño, Cesar me toma en sus brazos haciéndome chillar.

- ¡¡¡Cesar!!! ¿Qué haces? - grito.

- Pasar el umbral con la novia en brazos - me besa en los labios...

Nos acomodamos en unos cómodos asientos, una aeromoza se nos acerca y nos trae unas copas de espumante.

- Por nosotros - dice Cesar chocando su copa con la mía, su mirada es tierna y abrazadora.

- Buenas, señor Parra, señora - me saluda, yo le respondo con un asentimiento de cabeza.

- Stephan, ¿Todo listo?

- Sí, señor. El plan de vuelo va marchando como está pautado, en diez minutos despegamos, les pido que abrochen sus cinturones - se despide de nosotros y se va a la cabina, ponemos nuestros cinturones y bebemos nuestras copas, mientras despegamos, ya en el aire Cesar se pone de pie y me ofrece su mano, me pongo de pie y le sonrió, me da un recorrido por el jet hasta llegar a una habitación con una cama en el medio, todos los muebles en caoba y con un olor delicioso.

- Estaba pensando en cómo sería nuestra noche de bodas - me abraza por la cintura - Que mejor qué pasarla a 3,500 metros de altura - nuestras miradas se funden y siento mi cuerpo estremecerse como la primera vez que lo vi.

- Te amo, T/n - dice y acaricia mi mejilla - Eres lo mejor que me ha pasado.

- Yo te amo más, Cesar - digo y me besa con ternura, sus manos acarician mi espalda, luego mi cuello, llegan hasta mi pelo y quita las horquillas que lo agarran.

- Me encanta ver tu pelo suelto - mete su mano entre ellos y masajea mi cabeza haciéndome gemir - Date la vuelta, necesito desnudarte - hago lo que me pide, besa mi cuello y aspiro fuertemente, empieza a quitar los botones y deposita un beso con cada uno, suelta el vestido y lo veo caer a mis pies, la yema de sus dedos recorre mi columna y gimo, sus manos acarician mis nalgas sobre la fina tela de encaje, llevo un conjunto de bragas blancas con brasier y liguero de Victoria's Secret's cortesía de Lilian, me da la vuelta y quedo frente a él - Por Dios - exclama - Te ves hermosa - pasa su dedo por la abertura de mis senos - Lástima que no te va a durar mucho - dice con voz sexy.

- Entonces que espera, señor Parra. Soy toda suya - muerdo mi labio a propósito, un sexy gruñido escapa de su garganta antes de besarme apasionadamente, despacio me pone sobre la cama, se pone de pie, me mira y pasa la lengua por sus labios, empieza a desnudarse sin separar nuestras miradas queda solo en bóxer, me desnuda despacio depositando besos en cada parte de mi cuerpo.

- Desnudarte es como abrir un regalo en Navidad, aunque sabemos lo que encontraremos no deja de ser emocionante y excitante - acaricia uno de mis senos desnudos con sus dedos y luego lo mete en su boca, hace lo mismo con el otro, riega mi vientre de besos hasta llegar a mis bragas, las quita y espero que le guste su sorpresa.

- ¡¡¡Waooo!!! Señora Parra, esto sí es una sorpresa - siento su mirada quemar mi entrepierna depilada por completo, ayer fui con las chicas al salón de belleza y lo hice otra vez, pasa sus manos por mi suave piel, luego la besa y pasa su lengua en mi punto más sensible, la lleva a mi entrada y hace maravillas, mi cuerpo se tensa y él se detiene.

- Por Dios - gimo frustrada, abro los ojos y lo veo sonreír, se acomoda entre mis piernas, apoya su peso en sus brazos, besa mis labios lentamente y así mismo se introduce en mí, gimo al sentirlo todo dentro de mí, se mueve despacio y mi cuerpo se estremece con cada embestida, nos miramos a los ojos mientras se mueve y veo sus ojos oscurecer de deseo - Más rápido por favor - le pido, él aumenta sus movimientos y me pierdo en el mar de sensaciones que me produce, mi pulso se acelera, mi vista se nubla, sale de mí y cuando vuelve entrar me corro - Ohhh, Cesar. Te amo.

- Te amo, T/n... - gime y se corre dentro de mí, esconde su cara en el hueco de mi cuello y cuando su respiración se normaliza me mira a los ojos - Es usted muy especial, señora Parra - besa mi nariz y sale de mí, se acomoda a mi lado y me atrae para que quede sobre su pecho - Descansa - besa mi pelo - Creo que de aquí a Irlanda podemos recuperar energía.

- ¿Irlanda? - me incorporó para mirarlo a los ojos y es hermoso verlo reír - ¿Dónde vamos?

- Londres, París, Sur de Francia - mi cara se parte de felicidad.

- Ese siempre ha sido mi sueño - digo emocionada.

- Yo estoy aquí para cumplir cada uno de tus sueños - dice y lo beso apasionadamente, me subo a horcadas sobre él para volver a besarlo.

- Pero, el mayor de todos, el saber que eres mío y yo soy tuya.

- Para siempre - dice antes de volver a besarme...

"Ya es muy tarde 3" "Vuelvo a ti, esta vez para siempre"🫀🫶🏻👨‍👩‍👦‍👦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora