CESAR PARRA.
- Nena, ¿Estás segura de que me veo bien? - digo mirándome por tercera vez en el espejo, llevo puesto un polo rojo con las orejas de Mickey Mouse pintada debido a que ese es el motivo de la fiesta, una bermuda negra y unos mocasines negros.
- Por supuesto que sí, amor - me abraza por la espalda - Quiero que solo por hoy dejes al hombre de negocios, el saco y la corbata en esta habitación y te diviertas - dice - Más tarde celebraremos en privado - dice sugestivamente.
- ¿Qué tiene en mente, señora Parra? - digo lleno de curiosidad
- Cesarín con los abuelos - dice más pegado a mi oído, esto es muy interesante - El departamento, cuarto de juegos, tu esposa solo en bragas, posición sumisa y a tu entera disposición - tengo que tragar en seco al oír sus palabras, ya mi polla empieza a molestar entre mi pantalón, al parecer ella lo nota porque lleva su mano a ella y lo acaricia - Y todo esto dentro de mí...
- T/n - le advierto, si sigue acariciándome como lo hace ahora, me importa que ya los invitados de la fiesta estén empezando a llegar, le pongo llave a la habitación y hasta que no me sacie de ella no salimos.
- Respire, señor Parra. Respire - suelta mi polla y me da un beso en el cuello que electrifica todo mi cuerpo - Esta noche podrá hacer conmigo lo que quiera - me suelta de su agarre y camina hacia la puerta - Lo espero abajo...
Entre charlas, música, comida y juegos, la tarde fue muy divertida, todos pusimos de nuestra parte para hacer la tarde especial, antes que el sol se ocultara todos nos acercamos a la mesa donde está el pastel y le cantamos a mi niño.
- Cumple años feliz, te deseamos a ti, cumple años a Cesarín, cumpleaños feliz... - miro a mi alrededor y veo a todas las personas que de alguna u otra manera han estado con nosotros incondicionalmente en los momentos difíciles, mi familia Fernando y Chloe, Vanessa, Eugenia y Ross y Gwen, Aimé, Taylor y Sawyer, Hanna... vuelvo mi mirada a Cesarín quien aplaude feliz en mis brazos, ajeno a todo lo que paso para que pudiera estar aquí celebrando su primer año de vida - Que los cumpla feliz... - terminan de cantar.
Mientras T/n y Eugenia reparten el pastel, mi niño pasa de brazo en brazo para ser felicitado y el encantado de ser el centro de atención, cuando llega donde mis padres es algo especial, ya que ellos se derriten como siempre y lo llenan de besos y abrazos.
- Feliz cumpleaños al consentido de la abuela - dice mi madre emocionada - Dios te bendiga mucho mi niño - besa su mejilla, miro a Christian y parece que no les ha dicho nada acerca de su paternidad, pero hoy me voy a desquitar todas las que me ha hecho.
- Pronto ya Cesarín no será el único consentido, mamá - digo de manera inocente y bebo de mi refresco, ella y mi padre me miran sorprendidos.
- ¿No me digas que T/n? - dice emocionada, pero yo niego e intento sonreír al ver la cara que hizo mi hermano al sentirse delatado - ¿Entonces quién? - dice confundida, me encojo de hombros y ellos miran a Christian quien sonríe de oreja a oreja.
- Vanessa, ¿Está embarazada? - susurra mi madre.
- Sí, mamá. Voy a ser papá - dice y se nota la emoción y orgullo en su voz, mi madre me entrega a Cesarín y va a abrazarlo igual que mi padre.
Pasadas las 7:00 pm despedimos a nuestros invitados y T/n fue a preparar la pañalera de Cesarín quien va a casa de Chloe y Fernando esta noche, cuando está todo listo los acompañamos hacia el auto y T/n le da miles de instrucciones a su madre quien la escucha resignada.
- T/n, recuerdas que yo leí el manual dos veces - le dice para calmarla, los despedimos.
Taylor tiene instrucciones precisas de lo que quiero esta noche en el departamento, voy a mi habitación y me cambio de ropa al igual que T/n y nos ponemos en marcha, antes de llegar Taylor me informa que todo está listo.
ESTÁS LEYENDO
"Ya es muy tarde 3" "Vuelvo a ti, esta vez para siempre"🫀🫶🏻👨👩👦👦
RomanceT/n y Cesar, una pareja que ha enfrentado grandes dificultades y dos separaciones, vuelven a estar juntos, pero ahora como manda la ley, con la bendición de Dios y de sus seres queridos, un bebe en camino y mucho amor que demostrar, esta vez para si...