T/N MEZA.
Aunque suene cruel decirlo la confirmación de la muerte de Cornelio en ese incendio fue un alivio para todos, al fin podremos decir que no existe ninguna amenaza para nuestra familia y para nuestro príncipe que hoy después de 35 días en el hospital se va a la casa con nosotros, estamos muy emocionados con eso, no me canso de ver lo tierno que se ve vestido de azul y acomodado en su silla de carro la cual Cesar se encargó de asegurar y comprobar dos veces.
- Gracias, Emy - digo dándole un abrazo - Gracias, Malie - la abrazo a ella también - Por todo lo que hicieron para que nuestro pequeño esté bien - siento mis ojos cristalizarse.
- Para nosotras fue un placer cuidar a este campeón - acaricia su cabecita tiernamente - La doctora Puello nos dio todas las instrucciones para que Cesarín este a gusto en la casa y nos dijo que cualquier pregunta no dudáramos en contactarla...
Llegamos a la casa, bajamos del auto y Cesar saca al bebé, se ven tan tiernos, Taylor toma la pañalera y Sawyer la maleta que teníamos en el hospital, entramos a la casa y caminamos hacia la sala.
- ¡¡¡Bienvenidos!!! - se escucha cuando entramos a la sala y esta es la forma de nuestra familia recibirnos, todos los Parras, mi mamá, Fernando y Vanessa están aquí, se acerca a nosotros para saludarnos, luego mi bebe pasa por los brazos de todos los presentes que no se cansan de decir lo hermoso que es y desearles muchas bendiciones.
Veo a Christian decirle algo al oído a Vanessa, ella sonríe y se encoge de hombros, ¿Qué le habrá dicho? Lo importante es que Christian se está encargando de hacerla feliz y ella ha hecho que él siente cabeza, he sabido por Cesar que él aprovecha el mínimo tiempo que tiene libre para visitarla en Portland, solo espero que se estén cuidando y no pasemos el susto de la otra vez.
Una hora después me excuso con la familia y subo a la habitación para darle de comer a mi bebé, voy a su habitación, me acomodo en la mecedora, descubro mi pecho y él lo toma, mientras lo succiona nuestras miradas se unen, es una conexión inexplicable, para mí es un gran honor alimentar a mi hijo, acaricio su cabecita y sus mejillas y él cierra los ojos ante mi contacto.
- ¿Te gusta que mami te acaricie? - abre los ojos - ¿Y qué te bese? - deposito un beso en su cabecita.
- Para mí no hay caricias ni besos - levanto la cabeza y veo a Cesar recargado en el marco de la puerta con las manos en su bolsillo, mientras sonríe - Podría pasar horas y horas mirándolos - le hago señas para que se acerque - Esta es la imagen más hermosa que he visto - dice al llegar a mi lado besa la cabecita de Cesarín y luego me da un casto beso, termino de alimentar a Cesarín, se lo paso para que lo haga eruptar y él acepta con gusto...
Vamos al comedor donde ya no esperan para almorzar, Eugenia nos sirvió unas pechugas a la crema con papas y vegetales, el almuerzo pasa muy animado, el postre fue un brownie con almendras.
- Chloe y yo tenemos algo que informarles - dice Fernando llamando la atención de todos, toma la mano de mi mamá y la besa - Esta hermosa mujer acepto ser mi esposa y si Dios así lo permites dentro de un mes nos casamos.
- ¿Enserio? - dice Vanessa, emocionada y sorprendida, se pone de pie y corre al lado de mi madre y la abraza - Felicidades, mamá - dice con voz entrecortada - Tú más que nadie merece ser feliz - me uno a su abrazo.
- Solo te advierto, Fernando. Si la haces llorar te la verás conmigo - dice Vanessa.
- Con nosotras - corroboro, todos en la sala ríen menos Fernando...
Pasadas las 7:00 pm despedimos a toda la familia, Cesar va a su estudio a revisar unos correos y yo vuelvo a la habitación de mi bebé, lo cambio de ropa por una cómoda pijama de ositos, lo amamanto, saco sus gases y lo duermo en mis brazos, beso sus mejillas y lo acomodo en su cuna, prendo el monitor y vuelvo a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
"Ya es muy tarde 3" "Vuelvo a ti, esta vez para siempre"🫀🫶🏻👨👩👦👦
Roman d'amourT/n y Cesar, una pareja que ha enfrentado grandes dificultades y dos separaciones, vuelven a estar juntos, pero ahora como manda la ley, con la bendición de Dios y de sus seres queridos, un bebe en camino y mucho amor que demostrar, esta vez para si...