CESAR PARRA.
El tiempo pasa demasiado rápido, mañana es el primer cumpleaños de Cesarín, ayer era un bebecito de brazos, hace unas semanas empezó a caminar y tenemos que andar todo el día detrás de él, todavía no habla, pero balbucea y reconoce la voz de T/n y mía a distancia, es un niño muy inteligente igual a su madre...
Continúo revisando unas propuestas para expandir Parra Publishing a New York donde viajaremos la próxima semana, mi mujer está haciendo un trabajo excelente en la editorial, en menos de un año, dos Best Seller y líder en ventas, me siento muy orgulloso de ella porque me demostró su teoría de que ama lo que hace.
El intercomunicador de mi oficina suena dos veces y lo levanto.
°LLAMADA DE AIMÉ°
(CESAR) ¿Dime, Aimé? - digo.
(AIMÉ) Señor, tiene llamada urgente de su casa - me dice y todos mis nervios se ponen de punta.
(CESAR) Pásamela - le ordeno.
°FIN DE LA LLAMADA°
°LLAMADA A T/N°
(CESAR) Hola - digo y mi voz refleja la ansiedad que me invade.
(CESARÍN) Pa-pá - escucho una tierna voz.
(CESAR) Cesar - susurro.
(CESARÍN) Pa-pá - dice más fuerte y se ríe a carcajadas - Papá.
(CESAR) Hola, campeón - digo emocionado - ¿Cómo estás?
(T/N) Bien, papi - dice T/n fingiendo la voz de un bebé.
(CESAR) Hola, amor. ¿Cómo estás?
(T/N) Bien, es que estaba preparando unas cosas para el cumpleaños con mi madre y Vanessa, te mencionamos y Cesarín dijo papá, por eso te llame - me explica.
(CESAR) Gracias, nena. Los amo - digo.
(T/N) Nosotros también lo amamos, señor Parra - dice - Y tú, ¿Cómo estás?
(CESAR) Revisando los documentos que vamos a llevar a New York - le digo, ella se ha formado muchas expectativas acerca de esto y quiero que todo marche bien.
(T/N) Pues continúa trabajando entonces, hasta más tarde - dice.
(CESAR) Adiós, amor - cuelgo.
°FIN DE LA LLAMADA°
Estoy que brinco de alegría, mi niño dijo su primera palabra y fue papá, soy el hombre más feliz del mundo...
Del documento que tengo en la mano tacho algunos puntos para plantearle unos cambios a T/n a ver qué le parece, contesto unos correos y otros se los paso a Ross, hago unas cuantas llamadas y a las 5:30 decido que ya es hora de volver a la casa con mi familia, en mi maletín pongo algunos documentos y salgo de la oficina.
- Aimé, recuerda la invitación de mañana, espero no falte - le digo y sonríe.
- Ahí estaré, señor - me dice.
- Cualquier cosa me llamas a mi celular - ella asiente y camino hacia el ascensor.
Cuando llego a la casa veo una carpa puesta en el patio trasero, mesas y silla para la celebración de mañana, al entrar voy directo a la sala, donde está mi mujer, su madre, su hermana y mi príncipe, quien al verme sale de los brazos de su tía y viene corriendo hacia mí, me pongo de cuclillas para recibirlo en mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
"Ya es muy tarde 3" "Vuelvo a ti, esta vez para siempre"🫀🫶🏻👨👩👦👦
RomansaT/n y Cesar, una pareja que ha enfrentado grandes dificultades y dos separaciones, vuelven a estar juntos, pero ahora como manda la ley, con la bendición de Dios y de sus seres queridos, un bebe en camino y mucho amor que demostrar, esta vez para si...