Me desperté temprano en realidad no pude dormir en toda la noche mi celular estaba apagado , baje las escaleras y encontré a mamá que me mostró una sonrisa hermosa.
_ Hola cariño buenos días_ hola mami buenos días _ le dije sentandome en una de las sillas del comedor.
_ no es muy temprano para que ya estés lista _ me dijo mirándo su reloj de mano
_ quiero ir temprano no quiero cruzarme con nadie _ dije volviendo a pararme para servirme un vaso de agua.
_ cariño evadiendo a las personas o a los problemas te van hacer sentir peor, es mejor afrontarlos y agarrar el toro por las astas _ dijo haciendo una maniobra con sus manos que me causó risa , adoraba a mi madre .
_ ma ...me voy si ? Nos vemos luego no estoy llevando mi teléfono así que nos vemos en la noche si _ dije agarrando mi mochila y dándole un beso rápido
_ hey niña espera toma desayuno.._ dijo gritándome desde la cocina.y yo ya estaba en la puerta
_ tomaré algo en la cafetería _ le dije mandándole un beso volado.
_ más te vale que comas algo Señorita le voy a preguntar a Hana y hay de ti que no comas nada ... _ me dijo desde adentró y yo cerrando la puerta .
La verdad no tenía hambre, sentía un hueco en el estómago, tenía nervios de llegar a la universidad , no quería verlo ni a él ni a Irina y tampoco a Hana está última me iba a preguntar y yo no quería volver a recordar todo lo que ví y paso , aunque eso era realmente imposible..
No sé cómo me iría hoy ... Tenía examen de economía.. no había dormido y mi mente estaba en MarteDios que difícil es todo esto ..
Llegué y efectivamente no había muchos alumnos siempre llegaba tarde por qué a veces me quedaba dormida por quedarme hasta altas horas de la madrugada estudiando... Pero hoy ... Hoy fui una de las primeras , solo por no verlo . Llegué y lo primero que hice fue sentarme en el auditorio esperando que llegaran los demás , me senté en una de las primeras filas , usualmente me sentaba en las últimas filas ya que llegaba tarde , pero está vez estaba adelante, gracias al cielo Jungkook y yo no tomábamos las mismas clases ya que nuestras carreras eran diferentes , la verdad que seria una tortura tener que verlo , por dónde voy , la que si tenía clases conmigo era Hana y Irina , y en este punto ya no sabía cuál de las presencias me hacían más daño o la de Irina o Jungkook ...
Pasaron las horas y acabo las clases y Hana se acercó hacia mi.
_ Ary hey pensé que no habías venido
_ hola hana como estás yo bien y tú qué tal _ le dije con ironía , haciendo caer mi cabeza en la mesa.
_ wowww veo que lo de anoche te dejo cansada , mírate estás con ojeras , se ve que no te dejaron dormir _ dijo en forma de broma.
_ anoche no pasó nada Hana _ dije desde mi misma posición.
_ como.que nada , Ary mírame que pasa _ dijo alzando mi cabeza.
Y cuando estaba haciendo eso lo ví entrar a dónde yo estaba , estaba con una camisa blanca y unos pantalones jeans sus botines negros que hacían juego con su gorro negro tapando un poco sus ojos . Se dirigía hacia nosotros,
Cuando el se estaba acercandose ví como Irina se cruzó en su camino , yo bajé mi mirada y comencé a sentir ese nudo en la garganta, como se atrevían, delante de mi ,?
Me quedé unos minutos así hasta que me pare , agarre mi mochila y quise salir de hay no lo aguantaba,_ Ary espera _ dijo el interrumpiendo mi salida .y ví como Irina me miró , agarró sus cosas y salió del auditorio
_ amiga te espero en la cafetería _ dijo Hana acercandose , ella sabía que algo pasaba ya después estaba segura que me iba a preguntar,
_ no hana vamos juntas _ le dije acercándome a ella .
_Ary por favor salo dame unos minutos _ dijo Jungkook acercándose ahora hacía nosotros
_Amiga ... Mejor habla con el nos vemos luego si _ en ese momento quería matar Hana por ponerse en ese plan.. estoy segura que si ella supiera me jalaria de hay y le hubiera dado un rodillaso en los huevos a Jungkook , y se fue y nos quedamos completamente solos.
_ que pasa ahora _ le dije cruzando los brazos
El se quitó su gorra y entonces lo ví bien , tenía los ojos hinchados , sus ojeras eran igual o más que las mías , si sus ojitos ya eran chinitos pues está vez estaban más de lo normal y no se por qué pero mi corazón se apretó al verlo así ._ Ary podemos hablar en otro sitio por favor
_ creo que acá estamos bien
_ puede venir algún profesor y no quiero que me interrumpan por favor.
Me quedé pensando y si tenía razón , pero de qué quería ya hablar si ayer dejamos todo en claro , no quería estar de nuevo a solas con el , tenia miedo, de lo que me iba a decir ,
_ ok entonces en dónde ,
_ que clases tienes después?
_ tengo mi examen de economía
_ ok después?
_ solo eso _ y era cierto las clases ya se estaban acabando y solo íbamos a la universidad para los exámenes y algunos reforzamiento de algunas materias que eran opcional.
_ entonces después de eso podemos hablar mejor te parece _ me dijo algo ansioso por un momento sentí que mi cuerpo quería abrazarlo la forma en que me miraba y hablaba con temor a que le dijera que no me conmovía, pero no no iba a dejar que me doblegará ._ Mira yo acabo de terminar un examen y ya no tengo niuna clase más , si deseas te espero a que acabes tu examen y poder conversar en otro lado o si deseas puedes ir a mi departamento si no deseas que te espere yo voy para aya .
Cuando dijo eso , sabía sus intenciones, estar en su departamento, era yo misma caer en su trampa y en sus manos , pero quería probarme a mi misma de lo fuerte que era , y también por qué tenía curiosidad lo que queria hablarme
_ no creo que sea una buena idea vernos en tu departamento Jungkook
_ Ary no me mal entiendas, y se lo que piensas , pero yo no voy hacerte nada malo y mis intenciones no son otra cosa nada más que hablar y confesarte algo , necesito decirte algo Ary que no lo puedo decir acá porfavor
Que..!!! Acaso me iba a contar todo lo que sabía
Que me engaño .. mi cuerpo comenzó a temblar , la verdad no estaba preparada para esto .. pero otra parte de mi quería oír esa historia ..._ ok saliendo de acá voy para tu departamento
_ ok entonces te espero aya , yo ya me voy sii
Se acercó a mi y beso mi frente
_Suerte con tu examen _ me dió una sonrisa y se fue y yo me quedé nerviosa, que tenía que hacer Dios mis manos temblaban..
ESTÁS LEYENDO
Arrepentido
RomanceJungkook un chico que cursa el último año de la universidad , tiene una novia que es Ary , una chica que al igual que el estudian en la misma uni.. pero la presión de los estudios, la presión social , engaños , traiciones, amistades falsas , ponen e...