CAPITULO 16 ( Irina)

2 1 0
                                    


Desde que me enteré del accidente de jungkook .. todo fue muy fácil  para mí.  Apenas me enteré fui a verlo a la clinica ASAN MEDICAL CENTER,  es una clínica de mucho prestigio en Seúl supe que estaba ahí por las noticias y por qué , escuché por los pasillos de la universidad.

Noticias:

El hijo de uno de los magnates más importantes de nuestro país se encuentra en estado crítico  en la clínica ASAN MEDICAL CENTER, tras un accidente automovilístico. El joven  Jeon Jungkook sufrió un aparatoso accidente el Hijo del empresario Jeon , dueño de las cadenas de hoteles y restaurantes JEON'S  se encuentra muy delicado, pedimos a nuestros espectadores que oren por el joven para su pronta mejoría .

Mis padres son de buena posición social Pero no como los padres de jungkook.. y por el momento estamos pasando por un momento crítico ya que papá hizo una mala inversión. Tengo que velar por mi futuro ya que mis padres siempre lo arruinan.

Cuando le comenté a mis padres que mi idea es conquistar al hijo de uno de los hombres más ricos del país , ellos me apoyaron obvio les convenía que yo esté con Jungkook. Pero tengo que ver la manera de acercarlo más a mi lado .

Llegué al hospital y encontré a la mamá de Jungkook , es una señora que le importa mucho las apariencias,, y obvio yo fui como una princesa recatada , y educada, me la metí al bolsillo ... La señora Jeon me preguntó por la novia de Jungkook ... Osea por Ary , tuve que inventar algo rápido .. , le dije que Ary era una aprovechadora, que solo estaba atrás de él por su dinero , que lo llevaba a fiestas y el le paga todo , yo por el contrario era su heroína , que le aconsejaba y lo quería en secreto,, sus papás obvio me creyeron , me contaron que ellas estaban ahí con él en el día de su accidente que fueron muy groseras con el señor Jeon . Y todo estaba saliendo a mi favor y así como a la señora Jeon  la metí a mi bolsillo igual fue con el señor Jeon.

Acordamos que no le íbamos a contar nada a jungkook sobre Ari sobre el día del accidente ya que él tampoco recordaba mucho . Mi preocupación era si ella parecía de pronto ... pero el señor Jeon me dijo que se iba a encargar de eso que yo me encargara del resto o sea de su hijo.

Y así fue pasaron algunos días y él despertó yo estaba a su lado cuando él abrió sus ojos se sorprendió al mirarme preguntó por ella por Ari yo me hice la desentendida estuve ahí durante toda su estadía en el hospital luego cuando sus papás decidieron llevárselo a su mansión también estuve ahí con ellos sentía que el me rechazaba pero sus padres me querían aún más y para mí eso era lo más importante tenerlos de mi lado odiaba cuando Jungkook  preguntaba todos los días a su servidumbre por si es que alguien venía a verlo pero su ama de llave también estaba advertida que no podía decirle nada a Jungkook sobre Ari pues esta niña siempre se iba a buscarlo desde que salió del hospital pero los guardias y la señora song las retiraba . Eso fue por un lapsus de dos semanas la última vez que la vi yo salí y le dije unas cuantas cosas cuando ella me vio se sorprendió no sabía que yo estaba ahí desde ese entonces no la volví a ver y nadie sabía de ella pasaron cinco meses y yo estaba más apegada a él y sentía que Jungkook se estaba acostumbrando más a mi y eso era bueno  .

Su papá y la mamá de jungkook me dijeron que iban a viajar anterior veces también salían pero Jungkook nunca me dejaba quedarme con él, pero esta vez fue distinto y tenía que jugar mis cartas tenía que amarrarlo a mí Y así fue volvimos a caer en el juego que ya habíamos caído alguna vez y ahora no pensaba soltarlo ya que él estaba convencido qué Ary lo odiaba ya que nunca fue a verlo supuestamente.

Arrepentido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora