CAPITULO 25 ( Ary

0 0 0
                                    

Jungkook me estaba ayudando a recoger a mesa , habiamos terminado de cenar , mamá reía , y la notaba más animada, ella quiere mucho a Jungkook , el con sus ocurrencias se ganó el cariño de mamá,  antes que yo naciera , ella perdió a su bebé  , ella siempre decía que iba a ser hombre ,  por eso la llegada de Jungkook a nuestras vidas le hizo bien ,

__ mami ya quieres ir a descansar?

__ no mi amor quiero estar un poco más con ustedes. Quiero hablar más con este jovencito.

Veía que mamá tenía sujetas las manos de Jungkook , se que jungkook se hace Miles de preguntas en su cabeza, al principio quería que mamá y yo seamos la que le contaramos todo ,.pero al verla agitada por la emoción de ver a Jungkook creo que no es una buena idea.

__ Te sientes mejor ? Disculpa que no aya podido ir a verte cariño. 

__ no se preocupe , ahora ya estamos juntos y eso es lo que vale.

__ Si hijo , Ary ah estado muy triste sin ti .

Cuando mamá dijo eso me tomo por sorpresa , no sabía dónde meter la cara.

__ Mamá ???

__ Es la verdad , todos los días te ibas a verlo , y venías temprano para ir al trabajo. Ella siempre estuvo pendiente de ti cariño.

Vi que Jungkook me miró fijamente , y yo me puse nerviosa, osea si le iba a contar todo pero no así como mamá lo está haciendo.

__ Mamá tienes que tomar tus pastillas ven .

Tome las sillas de ruedas y la lleve a su recamara. Cuando estábamos ya en la habitación , le di sus pastillas.

__ Mamá que crees que haces.

__ Ary no dejes que se aleje de nosotras nuevamente.

__ mamá eso no es depende de nosotras , el ya hizo su vida y nada más vamos a clarar las cosas.

__ Ary no te das cuenta como te mira, y tú cómo lo miras .

__  mamá !!

__ mamá nada !! No quiero que te quedes sola Ary cuando yo no esté.

__ no hables así , no me gusta que hables así tu no me vas a dejar sola además tenemos al Doctor Cha , te olvidas .

Abracé a mamá y la hice dormir ella quería despedirse de Jungkook pero le dije que cuando el se vaya se va acercar , sabía que si mamá le cuenta todo ella se va sentir muy emocionada y triste , y tenía miedo que su corazón comience hacerle sentir mal .

Salí del  cuarto en silencio y el estaba sentado en el sillón de la sala estaba inclinado hacia sus rodillas y con sus manos juntadas , se percató de mi presencia y me brindo una de sus hermosas sonrisas, con su mano me señaló a su costado para que me sentará junto a él y así lo hice.

Me senté , y agarro mis manos y beso mi muñeca. Le daba suaves caricias y levantó su mirada y me abrazó fuerte .

__ Por que no me dijiste nada Ary , por qué ..

Y su abrazo se hacía más fuerte.

__ no llores , jungkook. Me vas hacer llorar.

Se alejo y junto su frente con la mía.

__ Perdón Ary.

__ No te pongas así .

__ es que .. es que tengo un dolor acá Ary __ y se señaló el pecho.__ no puedo verla así ,

__ yo tampoco soporto verla así . __ y hice que me viera . __ Pero se que se va poner bien . Yo sé que mamá se va sanar .

El me miró y asíntio dándome una débil sonrisa .

Arrepentido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora