CAPITULO 48 ( ARY).

2 1 0
                                    


               4 años después...

__ amor ya estás lista ?

__ solo falta poco .

__ llevas toda la mañana empacando y desempacando, solo lleva lo necesario, es  solo un mes .

__ hay hombres !! Para ustedes son tan sencillos ponerse un par de pantalones y chaquetas .

__ Pero si todo lo que te pones te queda bien , no entiendo por qué tanto detalle en tu ropa.

Tae se acercó a mi y me tomo por la cintura, llevamos dos años de novios , después de tantas salidas , tantas esperas decidí darme una oportunidad en el amor y Tae siempre se portaba muy lindo conmigo y es un buen hombre, siempre estuvo a mi lado en mis mejores y en mis peores momentos, gracias a él termine mis estudios acá en Italia y me gradué .

El amplio su negocio en Italia y Corea ya no solo eran bares si no también restaurantes el y seok Jin y yo hacemos un buen equipo , poco a poco sus empresas crecieron , y yo me fui metiendo a ese mundo de negocios y comencé a aportar  en la empresa , fui ganando un sitio en la empresa y gracias a mis esfuerzos y mis proyectos , compré unas cuantas acciones y ya eramos tres los dueños de este gran proyecto, ahora mismo estamos en convenciones de crear un parque de diversiones , en Busan uno que tenga restaurantes, y un pequeño club .. que aya Sección de adultos , de niños donde puedan ir cada familia a divertirse.

Esa era el motivo por el cual hoy estábamos haciendo maletas , y también por qué Yenli dentro de un mes se casaba , y tenía que estar con ella estos últimos días de preparativos, solo íbamos por un mes , seokjin no podía venir con nosotros ya que el se quedaba cargo de todo , teníamos nuestros empleados , Pero seok Jin le gustaba estar pendiente de todo y eso era lo bueno de el .

___ tengo que saber que ponerme cuando vea a los socios , no quiero darles una mala impresión .

__ tu jamás darías una mala impresión Ary.

Salimos de nuestro departamento, y fui rumbo al aeropuerto .

Subimos al avión y es inevitable no sentirme nerviosa , desde que perdí a mi bebé hace 4 años atrás , mi gastritis se volvió cronica y emotiva ,y cada vez que tenía una emoción ya sea de alegría o de tristeza me dolia el estómago , tome mis pastillas ya que los nervios, cada vez eran mas evidente.

Sentí una mano cálida encima de la mía .

__ trata de estar tranquila, yo estoy contigo.

Mire a Tae y el me  miraba con una sonrisa en su rostro, entrelase nuestras manos en respuesta de que estoy bien.

Y poco a poco me fui quedando dormida .

🕒🕒

Después de 18 horas llegamos a Corea, Hana , Yenli y su novio nos esperában  . Corrí a abrazar a Hana desde que fui a Italia solo la Vi dos veces , cuando viajo a verme , y luego todo era videollamadas ,la extrañaba mucho, Hana estaba embarazada, y se veía hermosa , la solté y toque su barriguita y le di un beso.

__ " Hola Lu tu tía Ary ya está aquí"

Dije hablando a su pancita.

__ y para mí no hay abrazo?

Dijo Yenli.

La abracé fuerte también la había extrañado, ella iba más seguido a Italia , Pero aún así la había extrañado, yo ya conocía a su novio ya que en una de las tantas visitas de Yenli a Italia lo llevo para presentárselo a Tae. Son una hermosa pareja.

Subimos al auto del novio de Yenli y fuimos a casa de ella , ella insistía en quedarnos con ella , así que Tae y yo decidimos quedarnos con ella, Tae y yo estábamos muy cansados , y después de comer y ducharnos fuimos a dormir  el cambio de horario , nos estaba chocando , el Doctor Cha no pudo venir ya que le tocaba guardia en el hospital, solo nos llamo y dijo  que mañana vendría a vernos.

Al día siguiente me levanté temprano, anoche caí rendida, estaba muy cansada, Tae aún estaba dormido, y no quería levantarlo , desde que llegué a Corea quería hacer algo , ayer no pude por qué llegamos muy tarde , pero hoy si que lo aria , me cambié , y salí de la casa tome un taxi y fue hacia donde estaba ella.

Compré una flores y llegué .

__ Hola mamá , perdón por demorarme tanto, como as estado?

Dije tocando su nicho .
Vi flores frescas y supuse que eran de Hana o  del doctor Cha.

__ mamá se que tu siempre me acompañas y me ves desde donde estas , no me voy a cansar de decirte que te extraño y que me haces mucha falta , me demore mucho, pero tenía que sanar, las cosas no fueron tan fáciles , y menos sin ti , Tae es un buen chico y me ama , yo lo quiero mucho, es muy bueno , quisiera abrazarte, Pero estoy segura  que va llegar en día en qué nos reencontremos y nos volveremos a abrazar.

Segui  hay por un momento más contándoles mis cosas, haciendole preguntas que sabía que se quedarían sin respuestas.

Me levanté y sali del cementerio, camine hasta encontrar un taxi y regrese a casa de Yenli.

__ por fin llegas me tenías preocupado.

__ hola , fui al cementerio, tenía que ir a verla .

__ lo sé cariño pero debiste avisarme .

__ lo siento no quise levantarte te veías tan cómodo que no quise interrumpir tu sueño.

Tae se acercó y me abrazó, y me dió un beso en la frente .

Aveces sentía que Tae era demasiado controlador, siempre quería saber dónde y con quién estaba, y eso era lo único que no me gustaba de él , muchas veces lo habíamos conversado pero siempre era lo mismo .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Arrepentido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora