CAPITULO 45 (ARY)

2 0 0
                                    


__ estás segura de esto?

__ hana no preguntes más, por favor...

__ Pero es que me parece absurdo todo esto Ary.

__ ya está decidido Hana , no hay vuelta atrás.

__ espero que después no te arrepientas por esto, y no me mires así es mi deber como amiga decírtelo.

Estaba rumbo al aeropuerto..  luego de pensar mucho en lo hablado con Irina aquel día, tome la decisión de alejarme de absolutamente por completo de jungkook, se lo que es estar sin tus padres cerca , no quiero que eso suceda con los hijos de Jungkook, ví a Irina tan angustiada y ella no puede pasar por todo esto .. me costó tomar está decisión, llore casi todos los días hasta hoy desde que tome esa decisión y se que tengo por llorar mucho más, Pero con la tranquilidad que estoy haciendo las cosas bien aunque Hana dice que no .

Baje del taxi con Hana llegué con la hora justa, iba a Italia con taehyung , Yenli le conto lo sucedido y el le convenció que vaya a Italia y le ayudará  con su negocio, no lo dude más y ahora estoy llendo para allá, a comenzar de nuevo, lo que más me dolía es dejar la tumba de vmamá , aunque ella está siempre conmigo , Pero me sentía mal dejarla así.

__ ya es hora .

__ amiga si decides volver , si te arrepientes me llamas que yo siempre voy a estar para ti.

__ gracias Hana , porfavor no dejes de ir a verla llévale flores . Dile que la amo y que se que ella está orgullosa de mi decisión.

__ no te preocupes por eso amiga yo siempre voy a ir y no solo por qué tú me lo pides recuerda que yo le tengo un gran cariño.

La mire y era inevitable no ponernos sentimentales, nos abrazamos.

__ te voy a extrañar, ven a visitarme.

__ prometo que lo are , cuidate mucho Ary por favor come , recuerda que estás mal de la gastritis, tienes que comer .

__ te prometo que lo are. Por favor no le digas nada , solo que me fui y nada más.

__ sabes que no me va a creer, Pero descuida yo no voy a decir nada .

__ bueno me voy.

Hana me miró y tomo mi mano nos alejamos y nuestras manos cada vez se despegaban.
Hasta que nos soltamos, camine y antes de entrar a embarque voltie a mirarla y ella con sus dos manos me despedía haciendo que saliera una sonrisa en medio de mis lágrimas.
Subí al avión rumbo a una vida lejos del hombre que Amo, se que estoy haciendo lo correcto, y se que todo va estar bien ,lo sé todo va estar bien .

                

Arrepentido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora