Hoy estuve en casa de Yenli con Hana les conté el último acontecimiento que paso , de jungkook de Irina , ellas se sorprendieron me dijeron que no confíe en ella y su nueva actitud, la verdad es que yo tampoco creo en esa actitud de Irina Pero , eso no era lo importante.
__ yo no creo en esa actitud desde cuándo ella es así de buenita? y tampoco creo en ese embarazo, _ dijo Hana.
__ si lo está Hana yo misma ví el ultrasonido y esa prueba de embarazo.
__ entonces no es de el listo... __ dijo Yenli __ es que Ary es cierto que en algunas mujeres no en todas ojo... En algunas mujeres su periodo el primer mes les puede venir casi igual que su periodo Pero en el segundo mes ya son manchitas y en el tercero casi nada. Y eso de que ella no se dió cuenta no le creo y en todo caso ya pasaron tres meses , y que recién se aparezca con esa prueba , uhmmm no no le creo.
Yo solo la miraba ella es enfermera ella sabe de esas cosas.
__ en todo caso o no está embarazada o no es de el asunto arreglado
Dijo Hana golpeando la mesa . Y lo único que hacían era confundirme más , luego de charlar un poco más llegó Tae.
Estuvimos hablando la verdad que ellos me hacen mucho bien , llamamos al doctor Cha y el llegó para almorzar, almorzamos todos, me sentía contenta Pero luego sentía lugares vacíos , el de mi madre y el de jungkook, y eso me hacia sentir triste, pasaron las horas y salí a la terraza, me sentía muy abrumada , quería estar sola , me senté en uno de los sillones que había en ese lugar, y hay sentada llegaron varios recuerdos de mamá , de papá claro que los de papá son pocos , Pero aún así lo extraño , las lágrimas salían con una sonrisa amarga, ví mi teléfono y Vi un mensaje de Jungkook.
Hola princesa donde estas? Hoy fue un día muy duro necesito una dosis de ti
Yo solo lei una y otra vez ese mensaje, no le respondí y volví a mirar al frente , sentí una presencia a mi lado.
__ Sabías que tu ausencia es notoria?
Giro mi cabeza y era Tae estaba con las manos en los bolsillos y mirando al frente luego giro su cabeza y encontró mi mirada y me dió una sonrisa .
__ disculpa es que necesitaba pensar.
__ descuida es una broma, espero no molestar al estar aquí.
__ hay no como crees .__ no te preguntaré que sucede se que la partida de tu mamá te tiene así , a todos realmente, Pero también se que no es lo único que te tiene así.
__ desde cuándo me conoces tanto?.
__ observo bastante y más a las personas que son importantes para mí.
Se quedó mirándome y yo a él , la manera en que Tae me miraba me hacía sentir sobre expuesta, sentía que quería entrar en mi , la sentía muy fuerte, y no era la primera vez que el me miraba así , me intimida mucho y me hace avergonzar.
__ ya Tae no me mires así.
Y le doy un pequeño golpe en su brazo.
__ auu eso dolió __ dijo de una manera dramática que hizo sacarme unas cuantas sonrisas .
__ hay que exagerado .
__ crees que soy exagerado ?? Haber yo hago esto?
Y comenzó a perseguirme para hacerme cosquillas y yo me alejaba . Consiguió atraparme y por casualidad caímos al suelo el sobre mi , yo me golpie la cabeza y el obvio que nada ya que yo amortigue su caída. Sentí que el en vez de pararse se quedó hay y me dió otra vez esa mirada que me intimidaba, quedamos muy cerca y el paso su mano por mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
Arrepentido
RomanceJungkook un chico que cursa el último año de la universidad , tiene una novia que es Ary , una chica que al igual que el estudian en la misma uni.. pero la presión de los estudios, la presión social , engaños , traiciones, amistades falsas , ponen e...