2 MESES DESPUÉS.Estoy rumbo al gimnasio conseguí trabajo como entrenador personal , yo tengo mi dinero aquel que mi abuelo me heredó y unas cuantas acciones que mi abuelo me dejó antes de morir , dinero no me falta , ya que antes de que mi abuelo fallezca dejo dicho que apartir de mi mayoría de edad las empresas JEON'S tendrían que pasarme un porcentaje de sus ganancias, soy el único nieto del abuelo por eso el decidió eso,
Mis padres siempre me manipularon , yo le di una carta poder a papá para que el se encarga de aumentar mi dinero , confiando en que el vería lo mejor que era para mí, nunca me interesó, los negocios, de la empresa , por eso siempre deje pasar cada cosa con la que salía, lo mío es más el arte , incluso lo de la universidad solo iba para complacer a mis padres , antes apesar de mi edad deje pasar todo, y solo pensaba en el momento, pero desde que Ary llegó a mi vida cambio todo , Quiero valerme por mi mismo, voy hacer lo que me gusta, estudiar lo que yo quiero, y trabajar y poder ayudar a Ary.
Hace unas semanas había pensando hablar con mis padres y hablar con. Unos abogados para ver el tema de mis acciones y tener un representante en las decisiones de las sucursales, ya me cansé que mi padre , haga lo que se le de la gana.
Me asesore con uno de los mejores abogados de Seúl y hice todo lo que tengo que hacer , total la carta poder que le di a mi padre , venció antes de mi accidente. Mis abogados ya están en marcha de eso ... Supongo que papá en cualquier momento se enteraría
Llegué al gimnasio. Me gusta trabajar hay no lo veía como tal , lo veía como un pasatiempo, cuando quería algo bajaba a la cafetería para poder ver a mi novia ,
Mi teléfono comenzó a sonar y era mi padre , no sabía nada de el , hace un par de semanas cuando me fue a ver para reclamarme por Irina ,
__ Dime qué pasó?
__ Así se saluda a tu padre demuestra respeto al menos.
Bufe.. por qué pude notar en su tono de voz que estaba molesto. Supongo que ya se enteró.
__ Buenos días Señor Jeon que se le ofrece.
__ Carajo deja de ser un inmaduro,
Jungkook dónde estás , quiero hablar contigo.__ Estoy ocupado, y además de que quieres hablar.
__ entonces ven a la empresa, necesitamos hablar.
__ pero dímelo por acá , es igual no.
__ CARAJO JUNGKOOK, VAS A TRER TU TRASERO ACA ENTIENDES!!.
__ Jajja y tú piensas que por qué me hablas así te voy a tener miedo y voy a ir corriendo? Pues te equivocas, ya te dije que no puedo , y si quieres hablar conmigo sabes dónde vivo si quieres verme ve en la tarde por qué ahora estoy muy ocupado adiós.
__ JUNGK....
Y corte la llamada dejandolo con la palabra en la boca. El está acostumbrado a que todo sea como el dice ,y conmigo no va poder .
🕒🕒
Estaba con Ary estamos almorzado juntos , logré contratar a una enfermera para que pueda ver a la señora Sanz mientras Ary trabaja , al principio no quería , pero tuve que insistir mucho y hasta me enojé para que aceptará , el ajetreo de venir a la cafetería a trabajar, y luego correr a preparar su almuerzo a casa y de nuevo salir a la librería, me tenían preocupado, y encima de eso sumemos los fines de semana que trabajaba en el bar de su amigo Tae , eso no me gustaba para nada , incluso hablé con el mismo Tae , pero no sirvió por qué cuando Ary se enteró se molestó conmigo, le dije que le ayudaría con los gastos pero no quería es demasiada testaruda, el Doctor Cha me ayudó a buscar a la enfermera de la señora Sanz creo que solo por eso acepto, al menos ya no estaba tan preocupada, hable con unos Doctores que me atendieron en la Clínica donde termine mi recuperación después de mi accidente, el Doctor Park es amigo del Doc Cha y entre los tres estamos buscando un donador para la señora Sanz , aunque la calidad de vida de la señora Sanz a mejorado , su cuerpo va cayendo y eso nos preocupa demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Arrepentido
RomanceJungkook un chico que cursa el último año de la universidad , tiene una novia que es Ary , una chica que al igual que el estudian en la misma uni.. pero la presión de los estudios, la presión social , engaños , traiciones, amistades falsas , ponen e...