Después de ver a Ary fui a mi departamento , alegre por haberla visto , me importaba poco la situación en que nos habíamos encontrado, lo único que me importaba es que la encuentre , y que sabia dónde trabaja..Aunque tenía muchas dudas y muchas preguntas por hacerle , lo importante es que se donde puedo encontrarla.
Me estaba bañando , cuando entraron a mi departamento era Irina .
Salí del baño con mi toalla en la cintura y ella estaba sentada en uno de los sillones de mi recamara.
__ Te estuve llamando. Dónde estabas?
__ Hola Irina como estás? , yo ??? bien!! gracias por preguntar, que te trae por aquí ?
Pregunté sarcástico... Ya que sabía que está iba a ser una de las tantas discusiones qué teníamos.
__ no empieces con tus ironías Jungkook , te estube llamando. Por qué no contestabas.
__ Irina te dije que iba ir al gimnasio no estaba con el celular en la mano , porfavor no empieces.
__ que no empiece!! Ayer te portaste muy mal conmigo , y ahora me ignoras. Y quieres que este bien ? .
Jungkook yo estoy siempre a tu lado , apoyándote, en las buenas y en las malas y tu simplemente ...__ ya basta Irina!! Nadie te pidió que estés las malditas 24 horas pegada a mi , o que ? Me vas a decir que te apuntaron con una pistola para que estés pendiente de mi ? Yo no te lo pedí , lo hiciste porque así lo quisiste tu!! .. Irina porfavor!!! Necesito mi espacio , necesito respirar estuve mucho tiempo encerrado.. necesito aire Irina AIRE!!! Y lo que haces es asfixiarme por Dios..
__ Aire es ir a buscarla???
Y voltie a verla
__ No me creas estúpida Jungkook, de ayer para hoy estás muy raro tu no me hablabas así como lo estás haciendo ahora , ni mucho menos te fastidiaba mi presencia.. y ohh casualidad ahora sí ??.
Dime la verdad , dime qué rayos está pasando!!!.Mire a Irina y comencé a cambiarme , ella me miraba enojada..
__ solo te voy a decir una cosa Irina,, deja de ser tan intensa.. y cuando estés tranquila hablamos .., ahora es imposible.
Terminé de cambiarme y me estaba poniendo mis zapatos.__ y por qué te arreglas así ,, acaso vas a salir de nuevo.
No le respondí y comencé arreglarme y mirarme en el espejo, me eche un poco de perfume y agarre mis llaves.
__ te estoy hablando Jungkook no me dejes hablando sola. __ Y me seguía por dónde caminaba.
__ te vas o te quedas.
Le pregunte abriendo la puerta para salir.
__ vas a salir de nuevo?.
__ que ?? Ahora me lo vas ah prohibir?.
__ Jungkook!!
__ te llevo o te quedas . Responde?
Irina me miraba , sorprendida, la verdad es que desde que ví a Ary lo único que quiero es volver a verla. No paro de pensar en ella .
Vi que se sentó en el sofá de mi sala .
__ ok como desees nos vemos.
Y salí y pude escuchar la voz de Irina gritándome desde adentró de mi departamento yo bajé y me subí a mi auto ya eran como las 3 de la tarde y no había almorzado nada y tenía hambre , llame a Jimin mi amigo ,y me dijo que podía ir a su departamento, y así lo hice lleve comida que compre en el camino y comenzamos a conversar.
ESTÁS LEYENDO
Arrepentido
RomanceJungkook un chico que cursa el último año de la universidad , tiene una novia que es Ary , una chica que al igual que el estudian en la misma uni.. pero la presión de los estudios, la presión social , engaños , traiciones, amistades falsas , ponen e...