CAPITULO 29(ARY)

4 1 0
                                    


_Ary tenemos que irnos cariño.

Escuché la voz del Doctor Cha en un susurró mientras colocaba su mano en mi hombro , Pero yo no quiero moverme de acá , no la quiero dejar sola, quiero quedarme con ella , si hubiera la posibilidad de irme con ella lo aria sin pensar dos veces, aún no creo que esto esté pasando , es que ya no siento mis mejillas de lo mucho que eh llorado, ¿como voy hacer ahora que ella no está conmigo? .
¿Cómo voy a vivir sin verla todas las mañanas, todas las tardes y las noches? No no no es que tan solo de pensarlo, más aumenta mi desolación,

__ Mamá te amo, el único amor de mi vida fuiste tu , ¿ Cómo le voy a ser sinti eh ? , te dije que esperarás un poquito ,  quisiera que esto sea una pesadilla sabes ? No me pude ni despedir de ti mami y eso me quema ma... , no quiero irme , nunca nos hemos separado, no te quiero dejar solita aquí...

Y volví a llorar sentada en su lapida , le hablaba y le lloraba a esa lapida , le hago muchas preguntas y no obtengo respuestas. La lluvia cae fuerte y solo hay estamos , el doctor Cha, Hana, Tae , Yenli , jungkook .

El cielo estaba demasiado triste, me extendieron la mano y lo ví , estaba parado frente a mi , sus ojos estaban hinchados , el también sufría.

__ Es hora de irnos amor.

Yo nege con mi cabeza y cerré los ojos.
Suspiré  si un beso a la lapida y me pare. Jungkook y yo nos miramos, ambos estamos devastados .

__ Te prometo que el va pagar por todo.

Y jungkook comenzó a llorar, y yo solo lo miraba mientras mis lágrimas se confundían con las gotas de lluvia que caían.

__ Siento mucha vergüenza Ary , siento que yo tuve la culpa , siento....

Lo abrace..

__ Perdóname Ary perdóname....

Jungkook lloraba... Y mientras me abraza me pide perdón .

__ shhhh .. tu no tienes la culpa ... Tranquilo... tranquilo...

Y  jungkook se rompía en mis brazos al igual que yo en las de el.

__ la voy a extrañar...
__ yo igual ..  la extraño mucho Ary le prometí que le iba a curar ...

Seguimos llorando abrazados y luego nos secamos las lágrimas, juntamos nuestras frentes, y nos miramos.

__ Vamos princesa.

Yo solo asentí.

Tomados de las manos subimos al auto que el doctor Cha manejaba .

Cuando me alejaba del cementerio,  se hacía un hueco profundo en mi pecho. Pero la verdad es que esa no es mi angustia mayor . Mi angustia mayor es llegar a casa , no eh llegado desde antes ayer , solo Hana que fue a sacar una muda de ropa para cambiarme por qué yo no quería despegarme de mamá.

Sentí un apretón en mi mano alce mi mirada y choque con la de Jungkook,

__ te amo.

Yo solo asentí.

Mi mente era un caus, siento muchas cosas, el papá de Jungkook fue el detonante para que el corazón de mamá no resistiera, el señor Jeon, nos contó , que fue a mi departamento y encontró a mamá discutieron, no nos dijo de que , supongo que de mi relación con Jungkook, que el no sabía del estado de mamá, el caso está en investigación, jungkook se puso muy mal , y por poco y lo mata , Pero el Doctor Cha y Tae lo detuvieron cuando casi se le va encima , el día que el señor Jeon confesó todo , el me prometió que le vas hacer pagar, Pero es su papá ... El señor Jeon me pidió disculpas , se arrodilló ante mi diciendo que el no sabía nada del estado de mi mamá , que se equivocó , Pero que el jamás quiso eso , yo la verdad no le creí sus disculpas, simplemente no le dije nada y lo deje arrodillado , Pero Jungkook se puso muy mal , y siento que eso más lo de mamá le están haciendo mucho daño , siente culpa y dolor , su mirada es muy apagada al igual que la mía. 

__ Les quiero pedir un favor.

Jungkook me tenía agarrada de la mano , y me miró cuando dije eso , al igual que todos los que estaban en el auto.

__ Quiero entrar sola.

Y todos se miraron.

__ Amor .. no queremos dejarte sola .

__ Necesito estar sola por favor.

__Ary amiga .. yo no pienso dejarte sola .. __ dijo Hana , con tono de preocupada.

Después de bajar del auto .. y camino rumbo a mi piso siento qué alguien entrelaza su mano con la mía .

__ No te voy a dejar sola .__ Hana llegó a mi lado y fuimos las dos.

Subimos al departamento entramos .. y aún sentí su perfume, mire cada rincón,  buscándola, Pero sabía que no la.iba a encontrar, las bolsas del súper aún estaban en el mesón del comedor.

Entre a su habitación y se me fue las fuerzas que tenía , no pude más y me quebré. Me Heche en su cama y sentía su olor , abracé la almohada, con todas mis fuerzas, y llore Hana solo me miraba , ella sabía que necesitaba sacar eso que tenía, ella lloraba en el marco de la puerta,

__ mamá... Por qué te fuiste ... Mami porque.... ___ lloraba hablándole a la almohada.

Me quedé hay por mucho tiempo llorando gritando ... Botando todo ... Hana solo me veía .

Me quedé dormida en su cama.

me levanté ,.mis ojos me pesaban y me sentía cansada, fui hasta la cocina y la Vi a ella parada .  Estaba de espaldas preparando el desayuno.

__ Mamá?__ dije como en un susurró.

__ Cariño te levantaste, ve a lavarte las manos ya casi termino, hoy te vas tomando desayuno , ya pregunté a Hana y ella ya me contó que no desayunas con ella .

__ Mamá estás aquí... __ mis lágrimas salían.

__ si amor que pasa .

Me acerqué a ella y la toque su carita ella me miraba extrañada.

__ mamá enserio estás acá mamá

La abrace llore...

__ Si mi amor acá estoy , siempre voy a estar aquí cariño... Que pasa ..

__ Mamá yo tuve un sueño horrible .. soñé que tú.... No no mejor no te lo digo estás aquí estás aquí mami .

__ Jajja hay mi niña yo siempre voy a estar aquí mi amor , tu solo tienes que sonreír y ser feliz , siii que mamá se encargara de todo.

__ te amo ma ... Te amo con toda mi alma.

__ hay mi princesa yo también mi amor ,, eres mi vida entera mi niña.

__ nunca me dejes mami nunca nunca.

,__ nunca nunca mi amor siempre vamos a estar juntas.

Escuché un ruido  y me levanté de golpe . Estaba hechada en la cama de mamá , me levanté y corrí ala cocina al llegar ví a Hana y a Jungkook , ellos voltearon a verme.

__ Mamá ? Donde está mamá ?.

__ Ary .

__ Yo la Vi ella estaba acá .

Fui por todos lados buscandola , jungkook iba tras de mi ..

__ mamá!!!   Mamá!!

__ Amor.. la señora..

_ yo la Vi jungkook ella estaba aquí no está muerta. Mamá!!!

__ Ary.

__ Mamá!!!

Jungkook me sujeto y me hizo mirarlo.

__ Ary porfavor no hagas esto amor .. tu mamá...

__ no yo la Vi . Ella estaba qui jungkook.

__ amor fue un sueño.

__ no no.

__ Ary porfavor.

Y mire a mi alrededor y era verdad solo fue un sueño..

Arrepentido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora