CAPITULO 15 (JUNGKOOK)

2 1 0
                                    


Pasaron 5 meses ... Desde que desperté después de mi accidente, por primera vez sentí que mi papá estaba preocupado por mi o bueno al menos eso parece. No recuerdo tanto del accidente solo que me encontraron Serca de casa de Ary . Sinceramente no sé si sabe sobre el accidente supongo que si por qué ya no  iba a la universidad... Y hay los chismes se saben volando así que supongo que si sabía . Pero nunca me busco ,

¿Tanto me odias ?

Se que me porté súper mal con ella , y hasta el día de hoy me arrepentía de la estupidez que había hecho , de verdad esTOY  ARREPENTIDO.  La necesitaba, la extrañaba y no solo a ella a la señora Sanz también ,.preguntaba todos los días a la señora  Song si alguien aparte de Irina venía a buscarme,Song es  la ama de llaves de la casa de mis padres ,, pero ella siempre me decía que no .. La única que si venis casi todos los días fue Irina al principio no la quería ni ver ... Pero después ví su preocupación por mi , estuvo siempre a mi lado como siempre... Y pues Ary no y me dolía demasiado , llamaba a su teléfono y siempre estaba apagado al igual que el de la señora Sanz, llamaba a Hana y me parecía raro que no supiera de Ary me dijo que había dejado la universidad lo cual me parecía recontra extraño, ya que ella se esforzaba mucho por sus estudios y mas por la beca.. no entendía que pasaba.

__ Hola kokkie cómo estás __ Irina había llegado , como todos los días a verme.

__ Hola cómo todos los días ... __ le dije   manipulando mi teléfono sin alzar la mirada.

__ Te sigue dando jaquecas__ y alzó mi rostro con sus manos. Me safe de su agarre .

__ Irina no tienes más que hacer??

Me parecía raro que Irina se aya vuelto tan cercana a mi familia ... Mis papás la adoraban y no entendía por qué .

__ Jungkook no me trates así ,, yo solo me preocupo por ti __ Y me sentí mal por qué su rostro se puso muy triste.

Irina estuvo todo el tiempo pendiente de mi y Pero como le explicaba que me aturdía su presencia..  Irina es muy pegajosa ,, eso no me molesta , lo que me molesta es que sea Irina y no Ary , Pero parece que para Ary no existo, y estaba tratando realmente mal a la unica persona que se preocupa por mi.

__ Lo siento disculpa ..  Irina , mira no quiero ser grosero contigo talvez tienes cosas que hacer y te sientes obligada al venir a verme.

__ pero kokkie no es ninguna obligación, si yo vengo es por qué me preocupo por ti y por qué pues .. por qué yo ... Yoo te quiero kokkie..

La mire fijamente y ella tenía la mirada baja y sonrojada.  Tome sus manos y me acerqué.

__ Irina gracias.. enserio gracias por estar conmigo.. y disculpa por haberte tratado así ,, voy a tratar de no ser un ogro ok..?.

Ella solo asintió.

En ese momento papá entro a mi habitación.

__ Irina hola hija ... Que bueno verte ..

__ Buenos días señor Jeon vine a ver a Jungkook solo un momento .. espero no incomodar.

__ para nada hija , me alegra que Jungkook tenga una linda chica a su lado .

Y sabía por dónde iba esas palabras y trate de ignorarlas

__ Como te sientes hijo? ..

__ Bien .. no te preocupes

__ Que bueno hijo no te olvides de tomar tus medicamentos el Doctor todavía dijo que tenemos que tener cuidado ..

__ si si lo sé ..

Arrepentido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora