Acabo de llegar a casa .. me siento un poco agitada y mi cuerpo tiembla. Es una mezcla de sentimientos encontrados que no se cómo explicarlo y descifrarlo.
Lo volví a ver !! mierda .. por qué apareció y de esa manera y sobre todo en mi trabajo.
Hace unos meses nos mudamos de casa , de dónde vivíamos hasta el hospital estaba demasiado lejos , mamá tenía que ir continuamente al hospital para hacerse chequeos, y una que otra vez cuando se sentía mal .
Mamá por su enfermedad dejo de trabajar y pues tuve que hacerme cargo por eso tenía tres trabajos , uno en la librería, otro en el café y los fines de semana en el bar de taehyung. Era demasiado agotador pero era lo que tocaba hacer , los remedios de mamá son demasiado caros . El doctor Cha que se convirtió en una persona muy importante en mi familia nos ofrecio vivir en un departamento que tiene el , el departamento estaba desocupado, el vivía en otro sitio , y nos ofrecio quedarnos ahí , al principio nos negamos, Pero no tuvimos escapatoria, teníamos que vender la casa por si encontramos un donador para el corazón de mamá. Y la casa se tenía que vender.
Ayer cuando ví a Jungkook parado frente a mi. No supe que hacer , no podía dejar de mirarlo , por un momento pensé que era mi imaginación.
Quería correr y abrazarlo, sentirlo ...
Pero la cruda realidad me dió una fuerte cachetada.. ví a Irina que se le pegó como chicle , no escuché lo que le dijo .. por qué estaba a una cierta distancia. Pero pude notar que había mucha confianza, entonces vino a mi el recuerdo de aquella vez que fui por última vez a buscar a Jungkook a su casa ... Y por más que mi corazón me decía que todo lo que ese día me dijo Irina era cierto ,, había una parte de mi que se negaba a creer , pero viéndolos frente a frente , era notable que era verdad , me metí a los camerines donde nos cambiamos el uniforme y me escondí allí.. no sabía que hacer no sabía cómo reaccionar faltaba poco para mi horario de salida el supervisor que es amigo mío me encontró.__ Ary estás bien ? Estás temblando.
__ Tom.. me puedo ir ahora te juro que después recupero el tiempo que me falta. Pero en serio me tengo que ir .
__ Ary tranquila mira como tiemblas si sigues así no te voy a dejar ir .
__ ok ok me tranquilizo..
Pasaron unos minutos ..
__ ya estás bien ..
__ si Tom .. no vas a deber nada de tiempo mira ya van hacer las 7 así que te puedes ir ..
__ gracias Tom ,, mañana te traigo el dulce que tanto te gusta gracias..
__ jajaja chistosa... Luego me lo andas quitando .. ya ve... Antes que te mandé a limpiar las mesas de allí afuera.
Me aliste y me fui por la puerta de atrás.
Salí y me dirigí a casa ... Nerviosa no le conté a mamá nada solo a Hana , estaba súper nerviosa.. hace un tiempo atrás Hana me contó que jungkook le había llamado a preguntar por mi,, pero ella sabia que no podía decir nada.
Estuve preparando la cena cuando en eso Tom me llamo a mi teléfono.
Dijo que jungkook se había quedado hasta casi la hora de cerrar la cafetería y se quedó para preguntar por mí él le dijo que no podía dar información sobre los trabajadores y le pidió que se retirara le inventó una mentira que supuestamente yo estaba reemplazando a una amiga mía lo cual no era cierto Tom me llamó y me contó... , no sabía qué hacer porque conociendo a jungkook él no se iba a quedar tranquilo , así que decidimos que me iba a cambiar de horario para no tener que volver a verlo , no me podía dar el lujo de dejar de trabajar y menos por él, tenemos muchos gastos, tengo que sacar adelante a mamá así que solo me cambio de horario. Hablé con mi jefe de la librería que también es un buen señor y le expliqué que tuve que hacer unos pequeños cambios en mis horarios de trabajo y el señor comprendió así que invertimos el horario de la cafetería con la librería.
ESTÁS LEYENDO
Arrepentido
RomanceJungkook un chico que cursa el último año de la universidad , tiene una novia que es Ary , una chica que al igual que el estudian en la misma uni.. pero la presión de los estudios, la presión social , engaños , traiciones, amistades falsas , ponen e...