3 meses después
Pasaron tres meses , estoy llegando al departamento de Tae , venía del ginecólogo, hace una semana me comenzó a bajar manchitas de sangre, llevaba tres meses de embarazo, y mi embarazo es totalmente riesgoso , no me alimentaba bien , estoy en depresión, y el embarazo me está chocando demasiado me enteré que estaba embarazada a la semana que llegue a Italia , comencé con las náuseas desde que llegué de corea al principio pensé que era por el viaje , Pero ya llevaba una semana así, hasta que un día me desmaye y Tae me llevo a una clínica y el doctor me hizo bastante análisis, y aparte de la anemia que llevaba encima, y la gastritis, también estaba embarazada, cuando me enteré fue tan chocante para mí, siempre quise tener un bebé y más del hombre que amo , pero está situación era muy complicada.
Le rogué a Tae que no dijera nada a nadie solo lo sabíamos el y yo , deje de trabajar con Tae ya que comencé con dolores en el bajo vientre y el doctor nos dijo que tenía riesgo de perderlo .Hace un mes atrás me enteré que sus hijos de Jungkook nacieron , al parecer el embarazo de Irina se adelantó por un par de semanas, Hana me conto , ella no sabía nada de mi embarazo, se que si le contaba ella insistirá en decirle a Jungkook y no queria sentir esa presión, aún no era el momento.
Llegamos al edificio donde vivíamos , Tae , seok Jin que es el socio de Tae y la novia de seok Jin, bajamos del taxi y Tae bajo rápido para abrirme la puerta y ayudarme a bajar .
Bajamos y el me sorprendió cuando me cargó .
__ que .. que haces.
__ el doctor dijo que no podías hacer mucho esfuerzo y que tienes que estar en absoluto reposó, así que tengo que cuidarlos .
Me rei ante su acción, mis manos enrollaron su cuello y me subió al tercer piso donde estaba el departamento.
Llegamos me senté en el sofá y no se por qué me vino un antojo de algo ácido.
__ Tae hay naranjas?
__ uhmm no creo ayer acabaste todas.
Puse mi cara triste , es que desde que estoy embarazada se me antojan puras naranjas.
__ si deseas voy al super a comprar y de paso compro otras cosas.
__ de verdad?.
__ si , tu espérame acá y yo regreso pronto.
Tae busco sus llaves se puso una ropa más cómoda y salió.
Me quede sola, y amaba cuando tenía esos pequeños momentos de estar sola, comencé a acariciar mi vientre .
__ Disculpa por ser tan débil, prometo comer bien y ya no estar triste , solo quiero pedirte una cosita .. agarrate . Agarrate muy fuerte.. por favor no te sueltes de mi . Mamá te ama . Y te prometo que ya no lloraré más.
Le hablaba a mi bebé , quiero que todo salga bien y tengo mucho miedo de perderlo.
Pasaron. Apenas 10 minutos y tocaron la puerta, pensé que era Tae Pero recordé que el llevo las llaves, luego pensé que era seok Jin y fui abrir.
__ Que.. quee haces aquí.
Lo veía y no lo creía , mi cuerpo comenzó a temblar, el me miraba y en sus ojos pude notar enojo, y me asusté .
__Pensaste que nunca me enteraría.?
Claro Ary tu siempre estuviste con el verdad? No te importo dejarme y abandonarme , e inventar una excusa estúpida, para venir con el!!!!.__ no grites , las cosas no son así como...
Me interrumpió
__ mi madre tiene razón , eres una cualqu....
Antes que terminará la palabra le tire una cachetada.
__ no sabes nada , no tienes derecho de tratarme así.
Le dije con lágrimas en los ojos.
__ te vi carajo , te acabo de ver qué te subío cargada, viven juntos , Ary que mierda es esto dime!!!
Yo lloraba , no podía contener el dolor que el con sus palabras me estaban causando.
___ vete Jungkook... Tu no sabes nada vete!!!
__ solo esto me faltaba ver para poder abrir los ojos Ary. Cuando me dijeron que estabas aquí en Italia , no podía creerlo , quería verlo con mis propios ojos .
__ piensa lo que quieras .
__ y ya lo ví y ya me convenci, de que fuiste mi gran error, estuve apunto de arriesgarlo todo por ti. Gracias Ary gracias por abrirme los ojos.
__ piensa bien tus palabras Jungkook puede que te arrepientas de todo lo que dices ahora.
Jungkook se acercó Ami y me tomo del brazo jalandome hacia el
__ de lo único que me arrepiento es de ti. Escuchame bien Ary , está es la última vez que nos vemos, está es la última vez que te voy a mirar a los ojos y recuerda algo . " Fuiste mi gran error".
Jungkook me hablaba con ira con odio , me dolía cada una de sus palabras, me sentía muy mal .
Vi una lágrima caer de sus ojos, y me soltó de golpe y se fue , me quedé parada hay por instante, asimilando cada una de sus palabras y lo pensé por unos segundos y me dije a mi misma que el no se podía ir así . Baje después de unos minutos tras el , baje corriendo las escaleras pero apenas baje al segundo piso comenzó a darme incones en mi entrepierna y llegó un dolor muy fuerte , fue tan fuerte que grite , jungkook ya no estaba ya se habia ido , el.dolor que sentía hizo que por instinto me tomé del vientre ya que el dolor era muy fuerte, sentí algo caliente entre mis piernas baje la mirada, y Vi sangre bajar en mis piernas, mi mano bajo hacia mi pierna y comencé a pedir ayuda.__ no no no porfavor porfavor, no te sueltes, no te sueltes mi amor ... Ayuda...!!.
El conserje subió y me miró ,
__ señorita.. !!
__ porfavor ayúdame .. ayuda...
Y me desmaye .. no recuerdo más .
No sé cuánto tiempo paso
Me desperté en un cuarto de hospital, mi cuerpo me pesaba, me desperté y Vi a Tae a mi lado.
Con voz débil comencé a hablar.
__ Tae?
El al escuchar mí voz levantó su mirada hacia mi.
__ Ary.
Note sus ojos hinchados, y su mirada era muy triste.
__te sientes mejor?
__ me duele todo.. que paso? Me bajo mucha sangre Tae , como está mi bebé ?
__ Ary ...
Hablo en un susurró,y me tomo de mis manos.
__ Tae que paso con mi bebé ?? Por qué estás asi ?? Que paso con mi bebé ??
__ Ary lo siento mucho.
__ que?? Por qué lo sientes ?
Me tomé mi vientre. Y sentía un vacío dentro de mi.
Me comencé a desesperar . Y entro una enfermera y luego el doctor.
__ señorita tranquilícese
Dijo el doctor.
__ Doctor que paso con mi bebé por qué me siento así ?.
__ señorita Sanz , lamento decirle esto , Pero usted tuvo un aborto espontáneo, lo siento mucho no pudimos salvarlo.
__ que??? Cómo que aborto ..
__ Ary tienes que estar tranquila
__ tranquila? Perdí a mi bebé? Eso es lo que me quiere decir??
Me quite las agujas de mi muñeca y quise pararme . No escuche que le dijo el doctor a la enfermera solo sentí que la enfermera me puso una inyección.
__ el lo mató... El lo mató Tae... No mi bebé..
Lloraba y Tae me sostenía tratando de tranquilizarme, y poco a poco mis fuerzas se iban y volví a desmayarme y no recuerdo más .
ESTÁS LEYENDO
Arrepentido
RomansaJungkook un chico que cursa el último año de la universidad , tiene una novia que es Ary , una chica que al igual que el estudian en la misma uni.. pero la presión de los estudios, la presión social , engaños , traiciones, amistades falsas , ponen e...