Pasaban las horas y estábamos mamá , Hana y yo el papá de Hana se fue ... Le dije a Hana que se fuera a descansar pero no quiso dejarnos solas , adoraba a Hana es una buena amiga ,
__ Familiares del joven Jeon Jungkook
Nos paramos las tres.
__ si somos nosotras dijo mamá
__ Que es usted del paciente? _ dijo el doctor. Mamá y yo nos miramos
__ yo soy su novia Doctor, ella es mi mamá y la que firmó el permiso para la cirugía.__. dije nerviosa.
___ Muy bien entiendo, porfavor acompañénme.
__ Doctor como está Jungkook , el se va poner bien verdad? __ y agarre la mano de mamá .
__ Miren no les voy a mentir, el joven llegó en una situación muy crítica perdió bastante sangre y tiene una lesión muy compleja en la parte del cerebro.. esto último es por el impacto del choque y por la distancia en qué cayó los golpes que tiene. En el cuerpo no son tan grave por una extraña razón no sufrió tanto solo unos rasguños pero en lo que es la cabeza sufrió más ... Ya que no llevaba casco ,, la operación salió muy bien , todavía está en observación, y vamos a ver cómo va evolucionando conforme pasan las horas , no sabemos si va reaccionar pronto o llevará su tiempo.
__ que quiere decir con eso Doctor.__ dijo mi mamá .
__ que si no evoluciona durante las primeras 24 horas tendremos que inducirlo a coma ..
Yo me tape la boca y cerré mis ojos , me puse a llorar. Mi mamá trataba de tranquilizarme.. pero no podía ..
__ necesito que se comuniquen con otro familiar más cercano , yo comprendo que usted es su novia pero necesito que sus padres o algún tutor venga para poder hacerles firmar un permiso..
__ si si Doctor en eso estamos .. no se preocupe que pronto vendrán los padres del jóven.
__ estaré dándoles un informe cada cierto tiempo , tienen que estar tranquilas el ahora más que nada las necesita.
Mire al Doctor , su tono de voz fue reconfortante al decir esto último . Y tenía razón Jungkook me necesitaba fuerte .
__ Doctor puedo entrar al verlo __ le dije casi rogando .
__ no debería pero le are pasar solo 5 minutos . Así que sea lo mas breve posible ..
Yo solo asentí y nos paramos . Seguí al Doctor , y me llevo a un vestidor donde tenía que cambiarme de ropa a una especial con la que tenía que entrar a verlo me desinfecte las manos y pase .
__ solo 5 minutos si.
Yo solo asentí y trague mi saliva estaba muy nerviosa.
Cuando entre el estaba con una máquina con un sonido perturbador tenía en su boca una manguera que le ayudaba a respirar, su cabeza está vendada , me acerqué lentamente a él en sus manos le pusieron unas agujas que supongo que era para que le dieran sus medicinas.. estaba dormidito.
__ Hey.. !! Me escuchas.. __ y delicadamente sostuve su mano __ yo sé que si .. yo sé que me escuchas.. que bonita forma de hacerme olvidar todo __ dije con una leve sonrisa y mis lágrimas encima __, hasta para esto eres muy inteligente__ lo mire y le hable en susurró __ , Jungkook.. tienes que ponerte bien .. sí?? Tenemos que hablar de muchas cosas.. , mamá y yo te necesitamos kook .. no importa lo que paso antes ,, solo quiero que estés bien .. y quiero ver esa sonrisa tan bonita que tienes , Jungkook yo te necesito mucho sabes ... Yoo..__ Y cuando aún no terminaba de hablar la máquina que hacia sonido perturbadores comenzó a hacer un solo sonido muy agudo yo mire la máquina y mire a Jungkook ...
__Jungkook...?? Jungkook..!!
salí corriendo a llamar a una enfermera o cualquier persona que estuviera por hay pidiendo auxilio y me encontré con la enfermera entramos de inmediato y luego en un segundo apareció el doctor..
__ señorita debe retirarse .
__ no no no!! Jungkook Jungkook porfavor no me hagas esto ..
__ señorita porfavor tiene que salir
El doctor preparó el desfibrilador para darle una potente descarga de electricidad sobre el pecho hicieron el proceso de reanimación y comenzaron a contar uno dos tres repitiendo constantemente los mismos pasos pero sin embargo su frecuencia cardíaca seguía bajando aumentaron la potencia pero sin embargo Jungkook no respondía .
Cuando el doctor se iba a dar por vencido le grité.__ Porfavor hagan algo !!! No lo pueden dejar ir .. JUNGKOOK JUNGKOOK PORFAVOR CARIÑO NO ME DEJES ..!!!
__ SEÑORITA PORFAVOR TIENE QUE DARNOS ESPACIO .
__ NO NO NO!!!! DOCTOR.. DOCTOR PORFAVOR HAGA ALGO .. __
El doctor me miró fijamente y volvió a decirle a las enfermeras que aumentaran la potencia de descarga y la aumentaron y volvieron a contar y esperaban que la máquina sonará.
__Jungkook mi amor te amo__ dije entre lágrimas y me deje caer al suelo con la enfermera que me sostenia __ Jungkook te necesito no me dejes porfavor ... Mi amor ...
El doctor insistió por última vez y entonces la máquina con el sonido perturbador comenzó a dar sonidos como los anteriores cuando recién había entrado a verlo__ volvió con nosotros __ dijo el Doctor mirándome fijamente y algo agitado.
_ Gracias... Gracias__ le dije en un susurró y cerrando los ojos llorando a mares el doctor me miró y asintio con la cabeza.
__ señorita necesito que se retire porfavor el ya volvió con nosotros __ se que mis lágrimas y mire a la enfermera .
__ porfavor porfavor solo una última cosa solo la última __ y saque de mi mano las dos pulseras que tenía __ quiero dejar esto en la baranda de la camilla porfavor, estas pulseras significan mucho para el porfavor señorita __ y sujete con mis dos manos en forma de suplica sus manos de la enfermera.
__ está bien hágalo rápido __ asentí y me pare fui a dónde estaba Jungkook y coloqué las dos pulseras en la baranda de su camilla le sujete la mano.
__ gracias por volver amor , voy a estar afuera esperándote , te amo Jungkook..
__ señorita... No haga que me arrepienta porfavor tiene que __ antes de que terminara de hablar me pare me acerqué a ella la abracé fuerte.
__ Gracias, Gracias por todo __ salimos afuera __ porfavor no lo dejen solo .. talvez le puede pasar de nuevo esto .. se los ruego no lo descuiden, porfavor..
La señorita me miró y agarro mis manos que tenían sostenidas las suyas .
__ no se preocupe señorita yo personalmente estaré atenta , .. porfavor si no se va a sala de espera me van a resondrar..
__ si si ok ok no se preocupe gracias nuevamente voy a estár afuera cualquier cosa así sea lo mínimo avíseme porfavor.
Salí del lugar y fui al encuentro de mamá la abracé y me puse a llorar
__ Mamá casi lo pierdo , casi lo pierdo mamá..!!__ mamá me abrazó y Hana también.. cuando de pronto escuchamos unas voces y escándalo gire mi cabeza para mirar y era el señor Jeon con dos hombres más y una mujer muy hermosa de pronto la escuché decir
__ donde está mi hijo .. porfavor donde está __ y en ese mismo instante supe que era la mamá de Jungkook.
Ahora entiendo por qué Jungkook tiene esos rasgos su mamá era preciosa y su papá era un hombre muy buen mozo , pero de qué servía tener unos padres así , si siempre dejaban a Jungkook de último ..
Jungkook siempre voy a estar contigo mi amor ... Solo no me dejes ...
ESTÁS LEYENDO
Arrepentido
RomanceJungkook un chico que cursa el último año de la universidad , tiene una novia que es Ary , una chica que al igual que el estudian en la misma uni.. pero la presión de los estudios, la presión social , engaños , traiciones, amistades falsas , ponen e...