CAPITULO 12 ( Ary)

5 1 0
                                    

__ Hana no tengo hambre __ estábamos en la habitación de Hana, sus papás habían llegado a su casa y nos habían traído pizza , sinceramente no tenía hambre , solo queria dormir para no poder pensar ni llorar a mi mente se me venían las imágenes del día que lo vi en el campeonato , lo que vi hoy cuando llegue a su departamento su cara de asombro cuando me vio y también los recuerdos bonitos que pasamos la primera vez juntos nuestro primer beso nuestra primera cita solo quería dormir para no pensar.

__ Hana tu teléfono? __ entro la mamá de hana a su habitación y le noté algo preocupada.
__Ah lo puse en silenciador no quería que nadie nos molestara hoy es noche de chicas__ dijo Hanna con tanta diversión y despreocupación .

__ pues fíjate su mamá de Ary está que les marca y está que les manda mensajes y no contestan acaba de llamar a casa a preguntar por Ary. Por favor devuélvan la llamada __ dijo su mamá de Hana dejándome preocupada nos miramos las dos y agarramos el celular de Hana cuando lo vimos teníamos bastantes llamadas perdidas de mi mamá mensajes preguntándome dónde estoy que por favor nos comunicaramos con ella urgente.

__ Mierda algo paso Hana

__shhhh cállate no llames a las malas vibras

__ devuelvele la llamada apúrate..!!

__Tranquila Ary estoy marcando espérate está sonando__ me dijo nerviosa marcando en su celular el número de mi mamá . Hanna me pasó el celular y el celular timbraba y timbraba no me contestaba colgué, y volví a marcar , esta vez sí me contestó.

__ MAMÁ ..??? MAMÁ!! QUE PASO !!

__Dios !! Ary .. estás bien??? estoy que llamo y nadie contesta. Ary estás sola?? o esta hana a tu lado?? .__ y algo que en mi pecho comenzó a apretarme y mi cuerpo se tenso.

__ si ??? Ella está acá ? Que pasa ma? __ le dije nerviosa y mirando a Hana que se puso al lado mío con su oreja pegada a mi cara para que pudiera escuchar lo que mamá decía.

__ Ary estoy en el hospital __

__ QUE!!! QUE ... QUE .. PASO ESTAS BIEN ???!!__ está vez me levante de la cama , Interrumpiendo lo que me decía .

__ cielo déjame hablar y tranquila si ? Yo estoy bien , estoy en el hospital por qué ... No sé cómo decir esto ....

__ mamá..??? que sucede?? me estás preocupando

__ Ary tienes los números de teléfono de los papás de Jungkook ???

__ si...??? Están en mi teléfono pero mi teléfono está en la casa .. mamá me estás asustando

__ cariño necesito que vayas urgente a la casa y llames a los papás de Jungkook, y diles que vengan al Hospital central , Jungkook está internado aquí.. necesito que vayas y vengas acá urgente Jungkook te necesita cariño ___ y en ese mismo instante mi cuerpo comenzó a temblar mire a Hana sin poder creer lo que escuchaba al otro lado de la línea

__ Ary.. Ary !! Dios ARY...!!!!!

__ Si , si mamá te escuché ... Mamá ?__ Dije con la voz temblorosa.

__ Ary después me interrogas todo lo que quieras ahora quiero que te muevas y hagas lo que te pido te espero acá , nos vemos __ Mamá me cortó la llamada y yo no sabía que hacer , miraba a Hana..y solo veía que movía las manos y decía algo que no pude entender mi mente estaba en las palabras que mamá dijo "Jungkook está internado ''
Hana me sacudió de los hombros haciendo que volviera a la realidad y mis lágrimas caían ...

__ mierda Ary me estás asustando que carajos paso .??

__ hana , Jungkook .. jung..

__ que paso con el Ary por Dios habla.!!

__ necesito llamar a los papá de Jungkook.. yooo .. yooo. necesito ir al hospital .__ me movía de un lado a otro buscando mis cosas .

__ Ary.. Ary mírame.. ARY!!!!! __ hana volvió agárrame

__ haremos esto ok ?? Le diré a papá que nos lleve a casa y luego que nos lleve al hospital siii? pero quiero que te tranquilíces porfavor.__ solo asentí con la cabeza y salimos rumbo a mi casa .. hana me tenía tomada de las manos , por qué estaba temblando demasiado.
Cuando llegamos a casa baje corriendo , al abrir la puerta deje mi mochila caer, subí como pude las escaleras y busque el teléfono , y no lo encontraba.. estaba muy nerviosa .

,__ dónde estás , mierda aparece __ decía desordenando mis cosas , abriendo los cajones , hana llegó hasta mi habitación y me ayudó a buscar el bendito teléfono.. mire bajo.mi cama y hay estaba lo prendí y estaba en 10% de batería , Hana copio los números de papá de Jungkook , busque mi cargador y tome mis documentos y bajamos corriendo de nuevo al carro de papá de Hana .. puse mi teléfono a cargar en el carro del papá de Hana y llame desde el teléfono de Hana a los papás de Jungkook nadie me contestaba .

___ nadie me contesta Hana que hago __ dije angustiada

__ amiga te tienes que tranquilizar

__ ya se les voy a mandar mensaje y así lo hice __
Llegamos al hospital baje igual corriendo pregunté por Jungkook en la recepción y me dijeron que estaba en urgencias fui corriendo y encontré en un pasillo a mamá , corrí hasta ella y nos abrazamos fuerte y mamá se puso a llorar y yo también.

__ cariño tienes que estar tranquila __ mamá me tomaba de la cara y limpiando mis lágrimas con sus pulgares .
__ mamá que paso, dónde está kook __ le dije angustiada y tomando sus manos de mi rostro mamá me miró y cerró los ojos , como dándose impulso a lo que me iba a decir ..

__ Mamá !!! Dónde JUNGKOOK.. !!

__ Ary .. mi amor ...

__ no .. no NO!!! No mamá el está bien verdad ... Porfavor dime qué está bien porfavor __ dije en un mar de lágrimas.

__ cariño el está muy grave , ahora mismo está en cirugía..

__ Que.. !! Pero por qué !! Que paso !! Se va poner bien verdad??

__ cariño no lo se... Yo solo... ___ y mamá comenzó a contarme todo lo que sucedió .. yo estaba en shock con todo lo que decía mis lágrimas caían , tenía demasiado miedo, se me pasaron infinidades de situaciones por mi mente ,____ Por eso te dije que llamaras a los papás de Jungkook,, tienen que estar sus tutores aquí.. __ yo solo asentí con la cabeza y mirando a un punto fijo perdida en mis pensamientos __ cariño ?

__ ahhh ?? Si si los llamé pero no contestaban les dejé un mensaje y saque mi teléfono __ Hana estaba a mi lado y saco el teléfono de ella y vio el mensaje que le habíamos dejado a los papás de Jungkook pero aún no lo leían ..y yo mandé mensaje desde mi teléfono y volví a llamar pero era en vano no respondían. Mamá volvió a tomarme de las manos .

__ Hija .. encontré algo en el lugar del accidente.

volví mi mirada a mamá y Vi que de su chaqueta saco la pulsera que ellas nos regaló a Jungkook y a mí en nuestro primer día de novios.

__ lo encontré a unos metros de dónde encontraron a Jungkook, por un momento pensé que era tuyo y pensé que tú estabas en el accidente, los oficiales dijeron que estaba bastante alcoholizado , y según una cámara de vigilancia estaba manejando en una velocidad muy alta , el choque fue a dos cuadras de la casa cariño.. pobre mi niño y mamá se puso a llorar de nuevo .

Yo miraba fijamente la pulsera la sostuve en mi mano y mire la mía y me aferré tanto a ellas , las acerqué a mi corazón , las bese y me puse a llorar, tenía miedo , miedo de perderlo , ya no importaba lo que había ocurrido unas horas antes .. solo quería que esté bien ,, me sentía culpable ... Sentía que en parte era mi culpa ... Solo quería verlo ver sus ojitos , quería que esté bien ..

Diosito porfavor ayúdalo , no dejes que le pase nada malo porfavor,....
Jungkook porfavor tienes que ponerte bien mi amor no me dejes ....

Arrepentido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora