Eran las 2:00 pm tenía que entrar al segundo turno a trabajar , comencé a trabajar hace unas semanas en una nueva cafetería que abrió por la universidad donde estudiaba. Mi turno era de 2:00 pm a 6:00 pm , luego tenía que estar a las 7 : 00 pm en el bar de taehyung el hermano de Yenli. Ella y yo nos hicimos Muy amigas después de conocernos en el hospital, al igual que ella también el Doctor que atendió a Jungkook el Doctor Cha , Yenli me presento a su hermano un día que fui a visitarla y el estaba hay , al igual que Yenli , Tae y ella son unas lindas personas , es muy bueno y nos volvimos muy cercanos . El me daba trabajo de viernes a Domingo , yo ayudaba a atender a los clientes , aunque al principio Tae no quería por qué decía que había muchos hombres que eran muy groseros , el quería que yo me encargara de la caja , Pero yo no quise y bueno el no tuvo otra alternativa que aceptarme como mesera.
Tuve que dejar la universidad por qué mamá se enfermo ya hace unos meses atrás .. en realidad desde el accidente de jungkook todo fue cuesta abajo.
Lo trasladaron a una clínica cuando salió del hospital central.. recuerdo muy bien esos días ..
Flash back 5 meses atrás
__ Mamá tengo que verlo.
__ yo voy contigo cariño.
__ no mamá mejor quedate , no quiero que tú y el señor Jeon se vuelvan a enfrentar ..
__ no señorita , no te voy a dejar sola .. además yo también quiero ver a Jungkook.
Mi mamá era de admirar ella amaba a Jungkook como su propio hijo , y al igual que yo no lo queriamos dejar solo.
Al llegar al hospital . Preguntamos por el y nos dijeron que estaba en el tercer piso .. subimos con el ascensor, cuando se abrió la puerta vimos a tres hombres parados resguardando todo el pasillo .. quisimos avanzar Pero no nos dejaron.
__ Disculpe soy Ary la novia de Jungkook . Solo vengo a saber cómo está .
__ Ustedes no tienes permitido entrar a esta área.
__ Disculpa?? No oíste a mi hija es la novia de Jungkook .. y venimos a verlo . Así que con permiso.
Mamá intento cruzar pero los hombres que estaban atrás se pusieron de frente de nosotras.
__ el Señor Jeon no ah dado autorización a que nadie entre, así que retirense.
Cuando estábamos queriendo decir algo vimos que el señor Jeon salió del cuarto donde estaba jungkook y se dirigio a nosotras.
__Lee retirense yo me encargo __ dijo y los hombres se hicieron a un lado y estábamos parados los tres. Frente a frente.
__ Señor Jeon buenos días, __ hice una reverencia para saludar.__ Disculpe no nos dejan pasar vinimos a ver a Jungkook, como se encuentra?? ya despertó??.
El señor Jeon nos miró a mi madre y a mi se cruzó de brazos. Y sonrió.
___ Ustedes dos no tienen nada que hacer aquí. Mi hijo no las necesita, así que les voy a pedir el favor de que se retiren y no vuelvan .
__ Pero señor no nos puede hacer esto , yo soy...
__ Tu no eres nadie... No vuelvas a decir que eres algo de mi hijo por qué no eres NADIE . SI VUELVEN A VENIR YO MISMO VOY A IR A LA POLICÍA A DENUNCIARLAS POR ACOSO .
Yo no podía creer lo que estaba escuchando, nosotras no hacíamos nada malo solo yo solo quería saber cómo estaba mi novio.
__ Usted no puede hacer eso __ Dijo mi mamá alterada__ nosotras no estamos haciendo nada malo solo queremos saber la salud de su hijo , por qué lo estimamos mucho y el es como mi familia.
ESTÁS LEYENDO
Arrepentido
RomanceJungkook un chico que cursa el último año de la universidad , tiene una novia que es Ary , una chica que al igual que el estudian en la misma uni.. pero la presión de los estudios, la presión social , engaños , traiciones, amistades falsas , ponen e...