Pov 7 ( Jungkook)

6 1 0
                                    

Termine mi examen la verdad no sé que nota voy a tener ya que no había estudiado y menos dormido por todo lo que sucedió con Ary .

Llevaba un gorro porque no quería que me vean con los ojos hinchados  y no estaba con ganas de contestar preguntas.

Cuando llegue no ví a Ary y pensé que no había venido , le estuve llamando pero su celular estaba apagado. Creí que no había venido .
Después me fui a buscarla a su clase y ahí estaba con Hana cuando me estaba acercando apareció Irina no había hablado con ella desde  ayer en el club cuando me fui apresurado a buscar a Ary .

_ Jungkook me vienes a buscar _.   Me dijo acercándose a mi

_ Irina no . Vine hablar con Ary _ le dije mirando   hacía mi princesa.

_ ayer me dejaste prácticamente botada , te llamé , y no respondías, que te parece si nos vemos después y celebramos en privado que al fin vamos estar juntos , por qué supongo que ayer no respondías por qué ya terminaste con ella verdad _ me dijo susurrando y la mire .

_ Irina no voy a terminar con Ary , y no puedo hablar ahora contigo, te llamaré , pero por ahora necesito aclarar algo ok _  ví como Ary se estaba levantando para irse y dejé a Irina con la palabra en la boca y seguí mi camino .

Solo pude  ver  como Irina se fué enojada, realmente ahora mi concentración estaba en Ary , hoy en la mañana lo pensé bien y quiero contar Ary todo , se que me va odiar , pero no aguanto más esto oprimido a mi pecho , no quería mentirle más , después de contarle voy hacer de todo para recuperarla , la amo..!!!  .
Que idiota fui al darme cuenta ahora, pero prefiero ser claro .

Quedamos en vernos en mi departamento luego de sus deberes .  Estoy nervioso y ansioso.

             Narradora.         

Jungkook y Ary quedaron en verse ... Y aclarar su situación , lo que ellos no sabían que Irina  estaba escuchando, todo desde afuera  , el enojo que sentía era tan fuerte, Jungkook le había prometido algo y ahora le dice que no, haciéndola a un lado , tal como lo iba hacer con Ary  ,

Estas muy equivocado Jungkook si piensas verme la cara de estúpida

comenzó a idear un plan  , ella siempre quiso estar con Jungkook , siempre que se quería acercar a el , el la ignoraba , odiaba verlo con Ary , Jungkook calzaba bien con los estándares que buscaba en un hombre , sexy , guapo , de una buena clase social , y sobre todo el más popular de la universidad y por si fuera poco ,  el hijo de uno de los empresarios mas importante de corea , un buen partido  ...
Ella no entendía por qué Jungkook se fijó en Ary, según ella una chica sin gracia , se vestía horrible, Ary al costado de Jungkook no encajaban según ella , hasta que llegó la oportunidad de enredarse con el , pero todo se le estaba llendo de las manos y ella tenia que actuar lo más pronto posible.

               Pov (  Jungkook)

Cuando llegue a casa me acosté un rato ya que anoche no dormí casi nada Ary llegaría a la 2 de la tarde y eran las 11 de la mañana , puse mi  alarma para que me despertara no quería quedarme dormido, lo que se venía era muy fuerte para ella y para mí pero estaba decidido a contarle toda la verdad esto no podía seguir así sabia que ella con mi confesión me odiaría y se decepcionaría de mí , tan solo  de pensar  me hacía dudar de querer contarle la verdad tal vez hubiera sido fácil no decirle nada y volver a conquistarla pero no estaría bien , quería hacer las cosas bien y para lograr eso tenía que contarle la verdad y empezar de cero . Empezar a conquistarla nuevamente aunque sé que tal vez ella no me perdonaría pero no me iba a cansar de insistir tenía que recuperarla Y eso implicaba hacer las cosas bien.

Arrepentido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora