-Mierda -eran apenas las 3 am y ya me había fumado un paquete entero de cigarrillos.
-¿Qué anda passsando Mia? -preguntó Vanessa arrastrando las palabras, ya estaba lo suficiente borracha como para no poder hablar.
-Me quedé sin cigarrillos, ya vengo.
-Te acompaño, necesito unos también -dijo Chris levantándose del suelo.
-Chris, intententen no perderse eh -dijo Travis, el mejor amigo de Chris. Por alguna razón insiste en que estamos saliendo en secreto. Qué idiota.
Chris rió mientras negaba con la cabeza.
-No controla lo que dice a estas horas de por sí menos lo va a hacer en el estado en el que está ahora -no pude contener la risa.
-Que gran grupo de amigos tenemos eh -dije todavía riéndome.
-¿Qué puedo decir? Al menos son buenos.
-Es verdad.
Seguimos caminando en silencio hasta el quiosco.
-Esperame acá, yo compro -dijo Chris dándome una de sus mejores sonrisas. Yo solo le asentí y le devolví la sonrisa.
Después de unos minutos esperando se me acercó un grupo de chicos, dónde estaba ese chico.
-Hola bombón, nos volvemos a encontrar -se lamió los labios con una gran sonrisa.
-Ajam, que linda que es la vida ¿no? -dije sarcástica. Todos me estaban mirando seriamente, como esperando que agregara algo más, hasta que él rompió el silencio.
-¿Siempre sos tan simpática?
-Es uno de mis dones -me encogí de hombros.
-Ya veo -asintió sonriendo.
-¿Qué hacen acá?
-Es un quiosco ¿o no? -respondió uno. Me encogí de hombros y miré a Chris que se acercaba.
-Bueno, me gustaría que tengamos una conversación y eso peeero me tengo que ir.
Chris me dio un paquete de cigarrillos mientras él prendía el que llevaba en su boca. Cuando se dio cuenta que no estábamos solos no pudo evitar mirarlos mal. Ese es mi Chris, el amistoso.
-No te preocupes nena, ya vamos a tener más que una conversación -dijo riendo.
Chris, por alguna razón, me agarró de la mano, lo que hizo que todos automáticamente miraran nuestras manos. A Nate se le borró la sonrisa pero la mía se agrandó.
Chris tiró de mi y empezamos a caminar de vuelta con los chicos.
-¿Qué hacías hablando con esos? -preguntó.
-Técnicamente no estábamos hablando, ¿por qué?
-Nada, solamente son unos idiotas. Se creen que por tener autos de última gama, costosas casas, mucamas y esas cosas son más importantes -lo miré aguantando una risa. -Qué?
-Vos también tenes todas esas cosas.
-Pero no soy un egoísta, creído o idiota.
-Ah ¿No? ¿Estás tan seguro de eso? -dije riendo divertida.
Todavía seguíamos agarrados de la mano, y si no hubiera sido Christian ya le habría pegado por moverme de acá para allá como una muñequita.
-¿Perdón? -rió también.
Llegamos con los chicos y repartimos unos cigarrillos a los demás.
-Mi Papá Noel de los cigarrillos -dijo Bea abrazándome. Sí, otra víctima del alcohol. Al menos era graciosa.
ESTÁS LEYENDO
Bad // Nate Maloley
Fanfiction"pero él no era lo que parecía, él no era el malo. ¿nadie lo podía entender?"