Hoy me había propuesto una nueva meta: caerle bien a Lourdes.
Habitualmente me importa una mierda lo que piensen los demás de mi, pero lo iba a intentar por Nate. Aunque no me quiso decir de qué había hablado con ella, entre tantas preguntas que le hicé, me terminó confesando que sí habían peleado por mi.
Como sea, lo que me propongo lo logro.
El timbre sonó, indicando que el eterno lunes había terminado. Intenté buscar a Lourdes en la multitud de personas caminando por el pasillo.
-Mia, ¿cómo vamos a festejar el inicio de las vacaciones? -preguntó Bea colgándose de mis hombros.
¡SÍ! La había encontrado, estaba en la puerta hablando con unos chicos. Me apresuré un poco para alcanzarla.
-El sábado hay una fiesta en mi casa, después te mando un mensaje -grité mientras corría hacia Lourdes.
Cuando logré salir ya no había nadie. Suspiré frustrada y Ethan apareció.
-¿Vamos?
-¿No viste a Lourdes?
-¿La chica nueva? -Ethan me miró raro.
-Sí, ella. Necesito darle un mensaje del director -mentí. ¿Qué le iba a decir? ¿La estoy buscando para caerle bien? No lo creo.
-Se habrá ido ya. Pero sé que va para la playa con unos amigos siempre.
-¿Cómo sabes? -ahora era yo la que lo miraba raro.
-Soy sociable a diferencia tuya. Somos algo así como amigos -se encogió de hombros intentando restarle importancia.
-Claaaro -le di un beso en la cabeza-. Avisale a quién esté en casa que vuelvo a la tarde. Decile a Bea si te lleva, vino con su auto -grité mientras me alejaba. Ethan había dicho algo pero no llegué a escucharlo.
En menos de 15 minutos había llegado a la playa. No tenía la menor idea de qué decir o hacer si la veía, solo intento no pensar mucho en lo que hago.
Fácilmente la distinguí entre un grupo de chicos y algunas chicas andando en skate. Lourdes destacaba entre todos. A pesar de todo, era realmente hermosa. Tenía un bronceado que cualquiera envidiaría, el cabello le llegaba hasta la cintura y sus ojos grises llamaban la atención de todos los que caminaban a su alrededor.
Me di cuenta enseguida que este era su momento de felicidad. Con sus amigos,el skate y la playa de fondo. No la había visto sonreír desde que la había conocido y ahora parecía que le habían pagado para promocionar algún producto bucal. ¿En serio iba a arruinar esto? Sabía que le caía mal y aunque no sé el por qué, este no era el momento para intentarlo.
Me di la vuelta, decidida para volver a mi casa, y para mi sorpresa, Nate se estaba acercando. Él también estaba sorprendido de verme acá.
-Creo que vos me estás siguiendo ahora -dijo mientras se acercaba con una gran sonrisa.
-No lo creo, yo llegué primero -reí. Me acerqué hasta él y le di un beso en los labios.
-Tenemos que dejar de encontrarnos así -sonrió.
-Es verdad. Debe ser una señal o algo -sonreí y me encogí de hombros.
-¿Qué estás haciendo acá?
-Bueno, la verdad es que iba a intentar tener una conversación con Lourdes pero está tan feliz que no la quise interrumpir.
-Ah, claro, y ¿cómo tenías pensado empezar una conversación con ella? -me miró divertido. Tenía razón, no pensé muy bien esto.
ESTÁS LEYENDO
Bad // Nate Maloley
Fanfiction"pero él no era lo que parecía, él no era el malo. ¿nadie lo podía entender?"