0.1 - Chico 'x'

8.5K 363 8
                                    

-Srta. Rowling, qué voy a hacer con usted? Es la quinta vez que viene a mi oficina -hizo una pausa-, y en una semana, está concie- El ruido del timbre lo interrumpió. 

-Bueno Paul, me gustaría quedarme a hablar pero ya sabes. El deber me llama -dije sonriendo mientras agarraba mi mochila. 

El director suspiró por décima vez antes de hablar otra vez. -Intenta no volver, aunque sea por unas semanas. Dame un recreo- bromeó. 

-Lo voy a intentar- me encogí de hombros. 

 Salí lo más rápido que pude de la dirección y alcancé a Bea, que prácticamente corría por el pasillo. 

-Hey, ¿por qué tan apurada? 

-Es viernes, ¿que esperas? -dijo obvia.- ¿Qué te dijo el director? 

-Paul? Nada, intentó hacer de psicólogo pero terminamos hablando de lo miserable que es la vida.

 Digamos que ya había tenido bastantes conversaciones con el director como para poder llamarlo por el nombre. Creo que podemos decir que tenemos una amistad. 

Bea río mientras negaba con la cabeza.- Sos un caso perdido, eh. 

Después de recorrer el eterno pasillo llegamos a la calle. 

 -¿Desde cuanto tu hermano se junta con un chico así? -seguí la mirada de Bea y me encontré a mi pequeño idiota hermano hablando muy animadamente con su grupo de amigos y un chico al que nunca había visto antes. 

-Es la mala influencia de su grupo. 

Mi hermano era solo dos años menor pero para mi él era un nene y no es como si fuera un santo, es de mi misma sangre por lo que eso sería imposible, pero digamos que no era muy 'simpático'. A eso sumemos que sus amigos son unos idiotas, se creen la gran cosa ¡Y tienen apenas 16! ¿Cuándo lo van a entender?.

Visualicé a este chico 'x' ofreciéndoles un cigarrillo y enseguida me acerqué a ellos. 

-Ethan, no te voy a esperar más tiempo. Al auto -dije metiéndome en el grupo. 

 Sentí la mirada de todos encima mío pero fue la primera vez que me sentí intimidada, y era por la culpa de él, el chico 'x'. Le devolví la mirada. 

-Sacá una foto, va a durar más -él abrió los ojos en sorpresa y sonrió. Iba a hablar pero lo interrumpí-Te espero en el auto, y no me hagas volver por vos ¿Entendido? -dije mientras me alejaba. 

Si las miradas mataran, la de mi hermano ya me hubiera matado hace rato. Ethan odiaba cuando actuaba así enfrente de sus amigos, pero él era mi hermanito y eso nunca iba a cambiar. 

Subimos a mi auto junto a Bea.

-Súper-hermana al rescate -dijo Bea.

-Como siempre.

-Deberías dejar de meterte en su vida. No me malentiendas pero no vas a estar para siempre con él.

-Ya lo sé, es que no quiero que "la maldición de los Rowling" lo siga a él también. -dije en broma y suspiré. 

"La maldición de los Rowling" era algo que habíamos inventado con Bea. Básicamente dice que si sos un Rowling, tu vida está destinada a ser miserable. Por ejemplo mi tía, que nunca se casó, mi mamá o yo, que digamos que no somos unas personas con muchas ganas de vivir, o mi papá .  

Al rato llegó mi hermano. 

-¿Cuántas veces te dije que no actúes como mamá? 

Bea rió y suspiró- Acá vamos otra vez. 

-¡Ya hablamos de esto! -puse el auto en marcha y empecé a conducir hacia la casa de Bea.

 -Gracias a Dios que le gustas a mis amigos, sino sería la burla del grupo.-dijo estresado. 

-De nada, y la próxima no tardes. 

-Vos sos la que siempre se queda en dirección. Se rumorea que salís con el director. 

Esto hizo que Bea y yo estalláramos en risas. Okay, Paul era joven y no se veía nada mal, pero ¿Salir con el director? Eso era demasiado, incluso para mí. 

-Sí, son la pareja del año -respondió Bea. 

-Y bueno ¿Qué haces tanto tiempo ahí si no?. 

Yo no podía creer cómo habíamos llegado a esto. 

-Callate Ethan. 

Estuvimos en silencio por un rato hasta que hablé.

-¿Quién era ese chico con el que estaban? -mi pregunta hizo que Bea me mirara con su cara de depredadora sexual. Dios, no. 

-Es el amigo del hermano de Nick. ¿Por qué?-dijo extrañado. 

Yo no soy de las que preguntan por chicos, digamos que eso nunca fue necesario. 

-Eso ¿Por qué? -preguntó Bea. 

-Dios, ¿No puedo preguntar por un chico que nunca ví? -dije casi gritando-. Y que le ofreció un cigarrillo a mi hermanito, por cierto. 

-Okay, touché. Se llama Nate, es nuevo en el barrio.

 -¡Al fin! el chico 'x' tiene un nombre -dije intentando suavizar la pregunta, pero Bea me siguió mirando con la misma expresión hasta que llegamos a su casa.

-¿En tu casa a la hora de siempre? -preguntó mientras bajaba. 

-Sí, no te olvides ¡eh! -ella asintió y me tiró un beso. Le devolví el gesto y volví a conducir. 

Estuvimos en silencio todo el viaje hasta la casa. Ethan era así, un chico de pocas palabras. 

Apenas llegamos dejé mis cosas en la entrada y él subió las escaleras sin decir ni una palabra. 

-¿Srta Rowling? -era Anna, la ama de llaves. 

-¿Sí? 

-Llamó su madre y dijo que hoy no vuelve hasta las 10. 

Otra vez... 

-Okay, gracias Anna. 

Mi mamá era una de las abogadas más exitosas de la ciudad, lo que significaba que no la veía nunca. Solo tiene tiempo para su estúpido novio-futuro esposo. 

 Estoy acostumbrada a la soledad. Lo bueno de estar sola es no tener que aguantar a las personas metiéndose en tu vida todo el tiempo. 

Como sea, esto no iba a arruinar mi viernes, o mi vida. Subí a mi habitación y me saqué el molesto uniforme ¿Quién los inventó?.Agarré mi celular y tenía un mensaje de Chris. "Hoy nos juntamos en el lado este del parque directamente. No tarden y no olvides traer algo de dinero." 

Viernes de por medio nos juntamos con Bea, Chris y mi otro grupo de amigos. ¿Para qué? Bueno resulta que todos tenemos una vida de mierda y encontramos un poco de alegría en el otro. Eso es lo que nos mantiene alejados de la realidad por, al menos, unas horas. Y bueno, con un poco de ayuda del alcohol.

No le hacemos daño a nadie y la pasamos bien ¿Qué más se puede pedir? Sin embargo, como somos un grupo medianamente grande, somos conocidos como: 'el grupo del parque' 'los futuros drogadictos' 'los del lado este' etc, etc. Vaya reputación me hice en estos años... todo un orgullo familiar.


Bad // Nate MaloleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora