-Mia, ¿seguro que todo está bien? Te voy a pedir perdón las veces que sea necesario.
Bea no deja de disculparse. En los 15 minutos que llevábamos hablando por teléfono, 10 me estuvo pidiendo perdón.
-Bea basta, en serio. Estamos bien -reí un poco para calmarla.
Me había explicado que estaba celosa de Nate, según ella ya estaba pasando más tiempo con él que con ellos. Y una Bea celosa es casi igual, o peor, que una Bea enojada.
Escuché unas risas y voces provenientes de abajo -Te cuelgo, mañana nos vemos. Te amo.
-Dale, y hagamos algo por favor. Yo más.
Colgué y dejé el teléfono en la cama, e intentando hacer el menor ruido posible, bajé las escaleras.
Mamá y Ethan habían salido, dejándome sola con Jason. Por eso me parecía raro escuchar risas y voces ¿con quién estaba?
Estaba en su oficina. Me asomé por la puerta que estaba media abierta y pude ver a Jason y Chris hablando muy cómodamente ¿QUÉ?
Sí, Jason "está" en mi familia hace bastante tiempo como para conocer a Chris, pero no sabía que podía haber un tema de conversación entre ellos dos.
-Sí, ya lo tendríamos que tener listo todo.
-Ya lo sé, pero ya la conoces.
-Sí, y ella no es el único problema -Jason sonrió, dándome un escalofríos.
-Ya lo sé, ese idiota se le pegó como chicle. No los puedo separar -dijo Chris rascándose la nuca. Él solo hace eso cuando se siente incómodo o enojado.
-Dejame a mí, pero que no vuelva a pasar.
Chris asintió y al salir se chocó conmigo.
-¡Mia! -sonrió intentando no parecer sorprendido, lo cual era raro ya que estaba en mi casa y era mi amigo-. ¿Qué estás haciendo acá? ¿Escuchaste algo?
Estaba a punto de contestar cuando Jason salió de su oficina.
-Oh, Mia. Christian te vino a buscar y yo pensé que no estabas, así que nos quedamos hablando de fútbol y otras cosas.
-¿Está bien? -dije confundida. Okay, esto se ponía más raro e incómodo cada vez. Jason nunca me daba explicaciones de nada.
-Sí, eso. ¿Podemos hablar? -preguntó Chris. Miró a Jason antes de que él volviera a su oficina.
-Sí, claro.
La verdad es que ya se me había pasado el enojo con él, pero claro que una disculpa no estaba de más.
Fuimos al patio interno de la casa.
-Mia, ¿cómo estás?
-Bien, supongo -no tenía ganas de hablar, solo quería escuchar sus disculpas.
-Bueno, quería pedirte perdón por lo de ayer. No sé en qué estaba pensando, ni siquiera es como en verdad lo siento. Sabes que sos libre de estar con quien quieras -Chris estaba nervioso, hasta la gente en China lo podía notar.
Él había dicho 'él tenía razón' cuando dijo esas cosas anoche ¿De quién hablaba?
-Si, está bien.
-No. No lo está. Me siento muy mal, sabes cuánto te quiero a vos y a tu familia, nunca diría algo así.
-El alcohol nos hace decir cosas estúpidas -dije recordando todas las cosas que Chris tuvo que soportar cuando yo tomaba de más.
ESTÁS LEYENDO
Bad // Nate Maloley
Fanfiction"pero él no era lo que parecía, él no era el malo. ¿nadie lo podía entender?"