Nota:
Esta historia no es mía yo solo se las estoy traducido aquí abajo le dejo el linkhttps://archiveofourown.org/works/41772069/chapters/104798712
La pandemia de Covid había afectado a toda Europa e Inglaterra estaba confinada. Los noticieros solo transmitían noticias relacionadas con el virus y la desesperación se había instalado. Estaban viviendo una realidad completamente nueva y muchos no sabían cómo lidiar con ella.
Colin estaba en su apartamento, aislado. Se comunicaba con la gente sólo por mensajes de texto y había hecho acopio de comida en casa y pasaba la mayor parte del tiempo leyendo y viendo películas de los años 80 y 90. Llevaba un tiempo viviendo así cuando recibió un mensaje de Eloise.
A su hermana le habían diagnosticado covid y se encontraba en aislamiento en su casa. Eloise le pidió a Colin que le diera la bienvenida a Penélope a su casa, ya que él era el único al que no le habían diagnosticado el virus y, dado que compartía apartamento con Penélope, no quería que su amiga se contagiara.
A Colin le interesaba el hecho de que tenía otro ser humano con quien hablar durante ese encierro. Conocía a Penélope desde que era una niña, pero nunca habían sido muy cercanos. Ella era la mejor amiga de Eloise. Charlaban de vez en cuando y siempre era agradable, pero Penélope parecía muy tímida con él. ¿Tal vez esa pandemia no los acercaría más?
Penélope aceptó quedarse con Colin a regañadientes y después de mucho insistirle Eloise. Desde joven se había enamorado de Colin, pero nunca llegó a confesárselo. Además de ser el hermano de su mejor amiga, pensaba que Colin estaba muy lejos de su realidad. Era guapo, encantador y bastante popular entre las mujeres. Sabía muy bien que no podía competir con eso
Pensaba en eso mientras subía las escaleras hacia su apartamento. Era casi la tarde y acababa de llegar del laboratorio, donde se había hecho la prueba de Covid que había dado negativo.
Cuando Colin abrió la puerta, se encontró con una joven bajita vestida con vaqueros, una camiseta estampada y zapatillas deportivas. Llevaba una mochila y un bolso de mano. Hacía unos meses que no veía a Penélope. Todavía estaba regordeta, con el pelo rubio recogido en una coleta y una mascarilla desechable sobre la cara.
-Hola, Colin.
Hola, Pen. Necesito desinfectar tus maletas. Puedes ir directamente al baño a ducharte y luego dejaré tu maleta en el dormitorio. Allí podrás cambiarte de ropa. ¿De acuerdo?
Debían seguir ese protocolo para evitar que el virus se propagara por la casa. Penélope corrió al baño que le indicó. Se duchó y luego se envolvió en una toalla rumbo al dormitorio.
El apartamento de Colin era pequeño pero acogedor. Junto a la sala de estar había una pequeña cocina abierta con encimera. En la sala de estar había un sofá, un sillón, un televisor, una mesa de comedor redonda de cristal y una mesa de café.
Su habitación era cómoda y tenía una cama enorme, ya que Colin era bastante alto. Su maleta ya estaba allí. Penélope buscó un atuendo más cómodo: pantalones de chándal y una camiseta holgada, que pudiera usar sin sujetador.
Penélope se sentía rara al pasar esos días con Colin. Pensaba que él se sentía incómodo y que sólo había aceptado recibirla por la insistencia de Eloise.
Colin ya la estaba esperando en la sala de estar. Estaba sentado en el sofá, escribiendo con su computadora portátil en su regazo. Penélope se sentó en el sillón y le preguntó.
"¿Laboral?"
—Solo estoy terminando algunas notas —dejó el cuaderno en la mesa de café—. Dime, ¿cómo estás?
ESTÁS LEYENDO
Confinado
RomanceEn medio de la pandemia de 2020, Colin y Penélope se encuentran confinados juntos en un apartamento, mientras que todos los que conocen sufren los síntomas del virus. Tendrán que apoyarse el uno en el otro para evitar volverse locos en medio de este...