Capítulo 20 : Nunca seas nadie más que tú

336 28 1
                                    

Michael estaba abrazado por nada menos que Francesca y ambos estaban desnudos en la cama. Ambos se despertaron sobresaltados por su grito y miraron hacia la puerta confundidos. Cuando Michael vio que era Colin quien estaba de pie en la puerta con una expresión de asombro en su rostro, dijo, sorprendido:

“¡Oh, mierda!” y rápidamente se cubrió a sí mismo y a ella con la sábana.

—¡Ya pueden empezar a explicarse los dos! ¿Qué demonios es eso? —Colin siguió hablando en voz alta.

Su hermana levantó la cabeza, apoyándose en los codos, y habló con calma:

“¿Por qué estás gritando a esta hora de la mañana?”

Colin gritó en respuesta:

"¿Por qué estás acostada en su cama? ¿Qué pasó aquí, eh?"

Hasta ese momento Michael no había dicho ni una palabra más. Ni siquiera sabía qué decir. Tenía miedo de que Colin volviera a golpearlo. Francesca, en cambio, no parecía tener miedo de su hermano, ni tampoco se sintió perturbada por su intrusión en la habitación. Lo miró con la misma calma que al principio. Michael estaba asombrado de lo fría que podía ser en situaciones como esa.

—Colin, eres bastante inteligente, al menos eso espero. ¿Qué crees que estábamos haciendo?

—¡Ni siquiera quiero verbalizarlo! —Colin parecía que iba a volverse loco otra vez—. ¡Es prácticamente tu cuñado!

—No. Es el primo de mi difunto marido. Yo soy viuda, hermanito, por si lo habías olvidado. Eso significa que soy libre de follar con quien quiera. No le debo explicaciones a nadie, y menos a ti.

Colin se quedó mirando con asombro la serenidad de su hermana. Siempre había sabido que Francesca era la más equilibrada de la familia y de sangre fría. Pero ¿qué hacía allí con ese pervertido? ¿Era ese el objetivo de Michael en esa casa? ¿Conseguir tantas mujeres como pudiera en Aubrey Hall? ¿Primero Penélope, ahora Francesca?

—¿Podrías al menos ponerte la ropa? —preguntó Colin, exasperado—. No quiero hablar mientras mi hermana está desnuda en la cama con un chico. ¡Es vergonzoso!

Su hermana puso los ojos en blanco y le hizo un gesto para que se diera la vuelta. Colin obedeció y ella comenzó a ponerse su propia ropa mientras hablaba.

—Sabes, eres bastante mojigato para alguien que no hace nada más que follar con su novia todo el tiempo. Las paredes de esta casa son delgadas, querido hermano. Además, no pensé que recibiría lecciones de moral de ti. Tal vez de Anthony o incluso de Benedict. ¿Pero de ti? ¿El mujeriego de la familia?

La voz de Francesca seguía siendo inflexible, pero había una ironía que molestaba a Colin. Se dio cuenta de que había reaccionado de forma exagerada. Ella era mayor de edad y todo parecía haber sido consensual. Y él tenía un pasado demasiado condenable como para sermonear a nadie. Después de que Francesca le dijera que estaba lista, se dio la vuelta y dijo, señalando a Michael en la cama:

"¿Puedo tener unos minutos a solas con él?"

—¿De qué van a hablar? —Francesca parecía sospechosa—. ¿Vas a golpearlo otra vez? No creo que sea prudente dejarlos solos después de lo que le hiciste ayer.

—Por el amor de Dios, sólo quiero disculparme, Francesca. Eso es todo —respondió con impaciencia, aunque en verdad comenzaba a sentir que el puñetazo que le habían dado era merecido.

—Está bien, Franny. Realmente necesitamos hablar. —Michael habló por primera vez, después de la primera incomodidad.

—¿Hablamos más tarde? —preguntó Fran. Él asintió y ella se inclinó para besarlo. Colin soltó una interjección:

Confinado  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora