Capítulo 14 : Día de fiesta

299 25 0
                                    

Penélope pasó el día de la fiesta de cumpleaños de Gregory evitando la presencia de Colin. Después de lo que había sucedido en su habitación y en la cena, sabía que necesitaba alejarse o no podría controlarse.

La noche anterior, había evitado hablar con él después de lo que había sucedido durante la cena, y tan pronto como terminó de comer, subió las escaleras alegando que le dolía la cabeza. Para su deleite, el día siguiente estuvo dedicado a ordenar los preparativos de la fiesta y apenas vio a Colin, que estaba ayudando a limpiar la habitación.

Al anochecer, Penélope se estaba preparando con Eloise y Francesca. Violet y la señora Danbury no participarían. Las dos habían estado cuidando a los niños para que Sophie y Kate pudieran disfrutar realmente del momento. Mientras se preparaba, Eloise le entregó un teléfono celular y le pidió que lo guardara:

-¿Estás segura? -preguntó Penélope.

“Estoy bastante seguro. Ya sabes lo que hago cuando bebo… Todavía no me he olvidado de los mensajes que envié en ese grupo y no quiero enviarle ningún mensaje a Phillip”.

Penélope se rió al recordarlo. Hace unos años, Eloise estaba sola en casa después de una amarga ruptura. Terminó encontrando una botella de vino tinto y se lo bebió ella misma. Luego envió audios al grupo de amigos contando todos los detalles de su relación y la reciente ruptura.

Los mensajes del audio eran una mezcla de alegría, frustración, un poco de filosofía y, por supuesto, momentos de enojo. El grupo estalló en risas mientras Eloise hablaba borracha. Por supuesto, eso se convirtió en un clásico y hasta el día de hoy Eloise es recordada por sus amigos por ese hecho. Debido a este suceso, ella siempre le entrega su teléfono celular a alguien de confianza para evitar enviar mensajes de texto si siente que puede excederse con la bebida.

****

en la edición. Colin pensó que ella realmente estaba dedicada a lo que hacía y sabía bien cómo convencer a Anthony para que lo hiciera. De repente escuchó la voz de Penélope y se giró para mirarla. Cuando posó sus ojos en ella, su mandíbula literalmente cayó.

Penélope llevaba un maquillaje de ojos claro y la boca bien marcada por el lápiz labial rojo. Llevaba el pelo suelto, casi brillante. Llevaba tacones altos plateados y un vestido negro, con mangas hasta el codo y un escote muy abierto que dejaba los pechos donde se suponía que debían estar. Pero no llevaba ningún vestido. Era exactamente el mismo que había llevado a la fiesta de compromiso de Benedict hacía siete años. Colin pensó que esto solo podía ser una señal de que ella quería estar con él. Si no, ¿por qué llevaría esa prenda de vestir, cuando sabía muy bien los recuerdos que le traía?

- ¿Quieres un babero, hermanito? -preguntó Anthony riendo.

—¿Eh? —balbuceó Colin, todavía mareado por la imagen de Penélope.

—Toma. —Benedicto le ofreció las manos con las palmas abiertas. Colin parpadeó confundido y su hermano le explicó: —Tu mandíbula se te cayó.

No respondió mientras Penélope se acercaba y saludaba a todos. Colin intentó mantener su voz lo más normal posible al hablar con ella y controló sus ojos para enfocarse en el rostro de Penélope y no bajar directamente a su escote. Luego se dirigió a la mesa de bebidas y comenzó a preparar algunas bebidas con Sophie.

Francesca y Eloise se sentaron en una mesa cercana y unos minutos después finalmente bajó el cumpleañero.

"¡Llega tarde a su propia fiesta de cumpleaños!", dijo Eloise, tomando un sorbo de su cerveza.

—Un Bridgerton nunca llega tarde. Siempre llegamos a tiempo —dijo Gregory y se inclinó levemente.

Todos comenzaron a felicitarlo por su cumpleaños. Penélope salió de detrás de la mesa de bebidas y le dio un beso y un abrazo a Gregory. Mientras se alejaba de él, notó que el niño se puso muy rojo. Benedict también lo notó y se echó a reír. Para herir a su hermano, dijo:

Confinado  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora