Capítulo 22 : Siempre habrá esperanza

333 24 0
                                    

Despertarse al día siguiente no fue tan fácil. Colin y Penélope estaban extremadamente relajados y la cama se sentía muy cómoda. Pero aun así, Colin se despertó. Se giró hacia un lado y vio que Penélope todavía dormía y la estaba admirando. De repente le vino a la mente lo que habían hecho la noche anterior y sonrió satisfecho.

Lo que Colin más deseaba era que ella lo usara y nunca se arrepintió de haber dejado que lo ataran. Penélope sabía darse placer a sí misma y a él. La noche había sido increíble y Colin había experimentado cosas que nunca antes había sentido. Había tenido sexo genial antes, pero con Penélope, Colin estaba experimentando un placer extraordinario y su encaje era perfecto. No mentía cuando decía que ella era el mejor sexo de su vida. Y, por suerte para él, los dos coincidían tanto en la cama como fuera de ella. Ella era más de lo que él había deseado en la vida.

Estaba feliz y rebosaba de felicidad por estar con ella. Por fin eran una pareja. Y pensar que incluso hace 24 horas podrían no haber sido nada el uno para el otro. Colin se estremeció solo de recordarlo. Definitivamente lucharía para asegurar que su relación durara. No esperaba que las cosas fueran fáciles, pero mientras estuviera con Penélope, no le importaba enfrentar cualquier cosa.

Colin sacó su celular y tomó una foto de los dos para publicarla en sus redes sociales con un lindo pie de foto. Tuvo cuidado de no mostrar ninguna parte de su cuerpo, que solo él podía ver. La primera foto que tomó fue perfecta y la publicó. Ahora su feed de Instagram estaría lleno de fotos de ella. Quería que la gente viera que ahora estaba en una relación seria y feliz.

Ella se movió a su lado.

—Buenos días, mi amor —murmuró Colin después de que Penélope abrió los ojos.

—Buenos días —dijo, esbozando una pequeña sonrisa somnolienta, mientras se estiraba.

“Eres perfecta cuando duermes, ¿lo sabías? Y cuando te despiertas también”.

—¿Perfecto? ¿En serio? —preguntó ella sonriendo y él asintió—. ¿O sea, que no tengo defectos?

Penélope era consciente de que estaba lejos de ser perfecta. Al menos no era la perfección de una revista de moda. Tenía estrías en los muslos, celulitis en el trasero, grasa abdominal y no se parecía en nada a las mujeres con las que Colin solía estar antes. A veces, eso todavía la hacía sentir insegura. A pesar de que Colin le decía que la amaba y que solo la quería a ella, Penélope temía que no durara. Quería disfrutar de su felicidad con él, pero tenía las inseguridades que habían sido alimentadas por años y años de influencia de la industria de la moda que predicaba solo un ideal de belleza y cuerpo. Y ese ideal no era el suyo.

—Sí. Sin defectos. Cuerpo perfecto. Impecable. —Se inclinó para besarla, apoyándose en su codo.

“¿Impecable? Vaya”, sonrió y luego preguntó, “¿eso significa que tengo un trasero bonito?”

—La mejor. —Y le agarró el culo de debajo de las sábanas para demostrarle su punto.

—¿Y qué te parecen mis muslos? —preguntó ella, y Colin los sacudió a ambos mientras respondía:

"Los amo"

"Creo que después de veinte años más o menos todavía te sonrojarás cuando diga cosas malas, ¿no?"

—¿Veinte años? ¿Seguirás aquí después de todo este tiempo? —preguntó sin pensar, y Colin la fulminó con la mirada mientras respondía.

—No estaba bromeando cuando dije 'para siempre' ayer —la abrazó y agregó—. No creo que puedas deshacerte de mí tan fácilmente, Penelope Featherington.

Confinado  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora