Capítulo 17 : Dudas y temores

335 25 0
                                    

—Creo que deberías dormir en tu propia habitación, Colin —comentó Penélope, haciendo referencia a lo que le había dicho antes, después de la llegada de Michael.

Estaban tumbados, desnudos y abrazados. Colin de espaldas y Penélope con una pierna sobre su cuerpo, mientras la mano de él le acariciaba la espalda.

—No puedo dormir sin ti —respondió sin moverse, después de unos segundos de silencio.

—¿En serio? ¿Pero no fuiste tú quien me dijo que durmiera en mi habitación hoy? —comentó Penélope con ironía—. Sólo hago lo que dices.

—¿Desde cuándo haces lo que te digo? —se rió—. Normalmente te gusta hacer lo contrario de lo que te digo. Como invitar a este idiota aquí, por ejemplo.

“Nunca me dijiste que no podía invitarlo…”

—¿No era obvio, Penélope? —Colin se incorporó sobre un codo—. ¿O deberíamos establecer algunas reglas al respecto? Como, por ejemplo, no invitar a tu exnovio mujeriego a la casa de tu novio actual.

Penélope estaba preparando una respuesta descarada para dar, pero se sorprendió por lo que dijo Colin.

—¿Qué dijiste? —tartamudeó ella, levantando la cara hacia la de él—. ¿Tú qué eres?

"Tu novio."

—No, Colin... esto no es... ¿De dónde has sacado esto? Solo estamos acostándonos... —tartamudeó Penélope, sentándose en la cama.

—¿Para ti esto es sólo sexo? —Parecía herido mientras se sentaba para mirarla.

—Claro que sí… ¿Qué otra cosa podría ser? Nunca me dijiste que tenías intención de ser mi novio. ¿Cuándo ocurrió esto?

Colin se levantó bruscamente de la cama, levantando los brazos mientras decía:

—¡Por el amor de Dios, Penélope! ¡Llevamos un tiempo juntos! No me interesó nadie más durante este período... Te dije que te deseaba... ¡que eres solo tú! Dios, pensé que eso estaba implícito... más aún cuando viniste a mi habitación después de la fiesta y dijiste que me querías de vuelta. Pensé que ya estábamos saliendo en ese momento.

Él parecía confundido y herido y su expresión hizo que Penélope quisiera reír. Y ella se rió, confundiendo aún más a Colin. Ella se tiró sobre la cama, riendo y él se puso nervioso, pensando que estaba histérica.

“Penélope… ¡deja de reírte!”

—¿Cómo puedo dejar de reírme cuando eres tan idiota? —logró decir entre risas.

“¿Qué? ¿Vas a ofenderme ahora?”

Penélope se recompuso. Se había reído tanto que se le llenaron los ojos de lágrimas. Le hizo un gesto para que volviera a sentarse y Colin obedeció de mala gana.

“¿Qué querías que pensara?”, preguntó. “Nunca me diste intenciones de que quisieras tener una cita seria. Empezamos todo esto simplemente teniendo sexo, Colin y yo honestamente no esperábamos nada de esto. ¿Ahora vienes a decirme que estamos saliendo y yo simplemente no lo sabía? Admítelo, esto es gracioso. Me invitaste a una cita solo en tu cabeza, ¿no?”

“No sabía que esperabas un gran gesto. Si quieres, puedo empezar a cortejarte ahora mismo, tal como lo hacían en el siglo XIX”.

“No creo estar en condiciones de que me cortejen más. Ya me has desflorado”.

Colin se acercó riendo y rodeándola con sus brazos por la cintura.

“Lo siento, no quise desflorarte. Prometo no volver a hacerlo”.

Confinado  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora