Penélope se despertó el otro día sintiéndose bien. La cama de Colin era extremadamente cómoda. Al principio no pensó que iba a dormir porque estaba en un lugar extraño, pero en cuanto se puso el pijama y apoyó la cabeza en la almohada se quedó dormida.
La luz del sol se filtraba por una rendija de la ventana y ella levantó la cabeza buscando su teléfono celular. Cuando lo encontró, vio que eran más de las 10 de la mañana y saltó de la cama, pero pronto se dio cuenta de que estaban en medio de una pandemia y no tenía un horario para reunirse.
Aun así, decidió levantarse y preparar el desayuno para los dos. Era lo mínimo que podía hacer por su hospitalidad. Abrió la puerta del dormitorio lentamente, por si aún dormía. Y lo estaba. Totalmente descubierto y boca abajo. Era guapo incluso dormido, pensó.
Fue al baño, se lavó los dientes y luego fue con cuidado a la cocina y comenzó a buscar los ingredientes para el desayuno. Pensó en hacer panqueques, ya que era práctico y rápido. Cuando fue a retirar la sartén que iba a usar para hacer el panqueque, accidentalmente chocó con una sartén que cayó al suelo con estrépito. Colin se despertó de repente, sobresaltado.
—¡Lo siento! ¡Soy muy torpe! —dijo, sosteniendo todavía la sartén.
Colin seguía mirándola, claramente confundido, como si estuviera tratando de recordar cuándo había llegado Penélope a su casa.
—Vine a preparar el desayuno para los dos —continuó hablando mientras ponía la sartén en el fuego—, no quería despertarte.
-¿Qué hora es? -preguntó, todavía somnoliento.
“10:30.”
“¿Ya? Debería haberme despertado antes”.
“Está bien. Ayer nos acostamos muy tarde”.
Colin comenzó a ordenar la habitación, deshaciendo el lugar para dormir.
"No creo haber oído el despertador. Había creado una rutina para no ponerme nerviosa. Me despertaba temprano para hacer tantas cosas como fuera posible durante el día".
“Lo siento. Siento que estoy arruinando tu rutina. No debería haber insistido en que viéramos la trilogía ayer”.
“No te disculpes. Me gustó mucho el día de ayer. Fue uno de los mejores momentos de esta pandemia”.
Ella le sonrió y le ofreció:
“¿Te gustan los panqueques?”
“¡Me encanta! Voy a cepillarme los dientes y vuelvo enseguida”.
Él se fue y Penélope terminó de freír los panqueques. Cuando regresó, ya estaba vestido y comenzó a preparar la mesa del desayuno y ella le preguntó:
“Entonces, ¿cuáles son tus planes para hoy?
—¿Ahora? El desayuno —respondió distraído.
“Jajaja. Me refiero a planes a largo plazo”.
—Está bien. En ese caso, cenaremos.
—Colin —dijo riendo— ¿Solo piensas en la comida? No sé cómo no has engordado en esta pandemia.
“Comer es lo que mantiene mi cuerpo delgado”, le dedicó una sonrisa encantadora.
Penélope no pudo evitar observar su cuerpo. Colin era un espectáculo para la vista. No solo tenía un rostro bonito, sino que también tenía un cuerpo sensacional. Debía hacer felices a muchas mujeres. Era alto, con brazos musculosos, probablemente tenía un pecho musculoso y abdominales marcados. Sus piernas eran largas, con muslos gruesos, y sus pantalones deportivos mostraban un trasero bonito...
ESTÁS LEYENDO
Confinado
Storie d'amoreEn medio de la pandemia de 2020, Colin y Penélope se encuentran confinados juntos en un apartamento, mientras que todos los que conocen sufren los síntomas del virus. Tendrán que apoyarse el uno en el otro para evitar volverse locos en medio de este...