Capítulo 21 : Fue glorioso

350 24 0
                                    

incorporándose sobre ambos codos. Había pensado mucho en eso cuando le preguntó a Francesca cuándo había pedido los medicamentos de Michael.

—Pen, nunca he tenido sexo sin condón… —murmuró. Ella se sorprendió tanto que tuvo que sentarse a la mesa, lo que hizo que Colin se apartara un poco y se pusiera de pie.

"¿Grave?"

“Sí. Siempre fui neurótica ante la posibilidad de contraer alguna enfermedad o incluso de tener un embarazo no deseado. Por eso, desde que comencé mi vida sexual, siempre he usado preservativo”.

—Siempre hay una primera vez para todo, ¿no? —Sonrió—. Creo que podemos confiar el uno en el otro. Yo solo he tenido sexo contigo este año, con nadie más. ¿Y tú?

Colin parecía un poco avergonzado cuando dijo:

“Lo hice justo antes de que se decretara el aislamiento, a principios de marzo, pero usé condón. Siempre uso condón”.

“Está bien… no veo ningún problema en hacer esto. Tengo miedo de quedar embarazada sin planearlo, por eso siempre he usado condones también”. Después de una pausa, dijo: “Hagámoslo sin… quiero sentirte”.

Ella dijo eso y lo jaló por las nalgas para colocarlo entre sus piernas.

—¿Estás segura? —Colin parecía preocupado—. Puedo quitármelo antes de correrme, pero eso no reducirá el riesgo de embarazo... Tal vez sea demasiado arriesgado, Pen.

“No tienes que interrumpir nada. Ayer comencé a tomar pastillas anticonceptivas. Quiero sentirte todo dentro de mí”.

Los ojos de Colin se iluminaron cuando se dio cuenta de que ella había planeado esto para los dos, lo que significaba que realmente confiaba en él. Se emocionó un poco, pero lo disimuló besándola suavemente. No quería llorar en ese momento. Iban a tener sexo por primera vez sin ninguna barrera entre ellos. Y eso lo estaba poniendo más duro y más hinchado de lo que creía humanamente posible. Comenzó a besarla de nuevo, pero el deseo de tomarla se estaba volviendo desesperado. Sus caderas estaban tensas y tenía la sensación de que iba a explotar si no la penetraba pronto.

Penélope percibió su desesperación por la forma en que Colin besaba salvajemente su piel, dejándole marcas. Luego se recostó sobre el escritorio. Él se inclinó sobre ella y deslizó su pene en su calor. Habían tenido tanto sexo que ya había perdido la cuenta, pero Colin no estaba preparado para lo que sentía al sentir a Penélope, caliente, suave y extremadamente húmeda, palpitando a su alrededor, sus músculos apretando su pene mientras él empujaba lentamente dentro de ella.

Poco a poco, fueron adquiriendo ritmo mientras Colin succionaba la piel del cuello, los hombros y los pechos de Penélope, y ella le rogaba que fuera más profundo y más rápido, moviendo las caderas para encontrar sus embestidas. Sus muslos presionaron alrededor de su cuerpo y ella lo atrajo cada vez más hacia sí misma.

Colin se lanzó hacia delante para besarla una vez más, y cuando se apartó de ella, observándola, sintió el deseo ardiendo en ella, pero también había ternura en la forma en que ella fijaba sus grandes ojos azules en él.

Esa era la mujer de la que se había enamorado perdidamente durante los últimos meses. Ella lo amaba y él sentía lo mismo por ella. Su mirada de adoración había perdido a Colin para siempre y deslizó un dedo hacia abajo para masajear su clítoris porque quería que Penélope volviera a tener un orgasmo, pero esta vez con él.

Instantes después sucedió. Penélope arqueó la espalda, levantándose involuntariamente del escritorio, un rubor se apoderó de su piel y presionó sus muslos contra las caderas de Colin, temblando y diciendo cosas ininteligibles. Sus músculos internos se tensaron y se tensaron de una manera que Colin ya no pudo contener. Sintió que su orgasmo subía por su espalda y se derramaba dentro de ella mientras dejaba escapar un grito ronco. La fuerza del orgasmo fue tan grande que la visión de Colin se oscureció y sus piernas cedieron. Si no se hubiera apoyado contra el escritorio, se habría derrumbado en el suelo.

Confinado  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora