Siempre tenemos a ese amigo o amiga que sentimos al menos un poco de interés, pero muy pocos de nosotros nos atrevemos ah expresarnos por miedo al rechazo.
Samantha, una chica de 17 años muy callada y sin amigos, por la que no le importa nada ni nadie, pero traía a todo el colegio loco por ella, ah la única que le prestaba atención era su mejor amiga Victoria, esta chica tiene 16 pero vaya que es todo la contrario a Samantha , tenía amigos, se la pasaba de fiesta en fiesta, bebiendo y con un montón de mujeres a sus pies, siempre se la pasaba cogiendo ah cualquier chica que se le cruzará solo para ganar admiración.
Victoria siempre peleaba con Samantha ya q quería que también se divirtiera junto ah ella pero simplemente Samantha se negaba con facilidad, duraban días y hasta meses sin hablarse, aunque la conexión que ellas dos tenían no les permitía vivir una sin la otra.
entre estás dos no existían secretos, pero Samantha tenía uno que no la dejaba respirar y que deseaba desde fondo de su corazón….
¿Qué será lo que tanto anhela?
Nota:
Holas, como les va? Aver, está historia tal vez la borre en un tiempo porque siento q no va a gustar ya q siento q no está bien escrita.
Solo quiero entretenerme un poco antes de empezar con mis clases y pues bueno, se q no va a gustar JAAJAJAJ.
La hice de riviko porque amo este ship. :)
Las 2 personas q lean esto, me dicen si les gusta y público el primer cap va?
Si ven que pongo como “q” o “pq” es pq no estoy acostumbrada a escribir normal, trataré de dar mi mayor esfuerzo para q no suceda ok?
ESTÁS LEYENDO
the desire for a perfect love [RIVIKO]
Romanceel deseo de una chica hacia su mejor amiga ¿q podrá pasar acá? RIVIKO