Samantha:
Estaba durmiendo ah lo q escucho el timbre, ¿Quién será? Yo no estoy esperando visita, abrí la puerta y ahí estaba, esos ojos azules q brillaban bajo la luz de la luna y una hermosa mujer llamada “victoria” con cara de perdón, estaba paralizada no pensaba q ella vendría a mi casa, pensé q Iba a estar con sus “chicas” ella casi no viene a mi casa pq esta ocupada o esta en fiestas y q haya venido así pq quiso me sorprende, me saco de mis pensamientos cuando hablo..
..-Oye Samy primero q todo me dejas pasar? Esq está haciendo frío-.. me quedé apenada ah lo q le dije q si q entrara, q se pusiera cómoda, le di una taza de café para q se calentará y nos sentamos en el sofá para poderla oír hablar.…- Samy- discúlpame soy una imbécil debí de salir ayer contigo y no dejarte sola, ¿Al final compraste la ropa? Si no la compraste mucho mejor, ya prepare un día q vamos a estar juntas de compras y lo mejor esq yo voy a comprar todo lo q me pidas ¿Ok? No quiero excusas, estoy muy emocionada de q ya llegué ese día, es el martes q viene, te digo para q te pongas preciosa ese día, yo también hare lo mismo, o mucho mejor ¿Q tal si combinamos ropa? Tengo unos look espectaculares q se q te van a encantar-…
ella se veía tan emocionada, q linda, cuando está tan emocionada su sonrisa sale a la luz, es hermosa, es lo mas perfecto q eh visto en esta vida, toda ella..
..-Ey Samy? Tierra llamando ah Samantha-.. Uy estaba tan enfocada en tu belleza q creo q se me olvidó hablar ..-Ah.. yo.. Si si como quieras entonces el martes q viene salimos, ¿Sin falta vdd? Mira q no me quiero quedar vestida y q me digas de la nada “samy no puedo salir pq tengo una cita” y q me toque compartir ropa y salir con el fantasma-…sentí q me había descargado, necesitaba decirle la vdd ..- Samy no sabia q te sentías así perdón, te prometo q pase lo q pase saldremos la semana q viene, así se acabe el mundo ¿Ok?-..
yo solo me reí por el comentario, dije en voz muy baja…-cuanto te extrañe-.. ella se acerco y pego su frente con la mía..-yo más linda-..
Nota:
Ok ya, el siguiente cap si va ah estar largo, va? En la noche subo el siguiente cap.Les gustó?
ESTÁS LEYENDO
the desire for a perfect love [RIVIKO]
Romansael deseo de una chica hacia su mejor amiga ¿q podrá pasar acá? RIVIKO