comprás

85 7 9
                                    

Samantha:

Ah tan solo un día de empezar la escuela, esto va a ser una pesadilla, un año nuevo personas nuevas, tengo q comprar ropa, ya q todo la q tengo ya me queda corto y no quiero estar escuchando por los pasillos babosadas, Pero antes le voy a escribir a Vicky, quiero q me acompañe además de q no quiero estar pelada con ella cuando empecemos clases

Chat con “Vicky🌷”

..-hola linda como estas? Oye perdón si? Sabes q no me gusta salir ah fiestas y hacer ese tipo de cosas, no quiero q estemos peleadas por puras estupideces ok? Ya vamos a empezar clases y no quiero estar así contigo.. quieres ir de compras? Necesito comprar ropa.        ✔︎✔︎

Fin del chat

Solté mi teléfono después de enviar el mensaje para  darme un largo baño y arreglarme bonita para ella, me puse una camisa pegada junto a un Jean beige ancho, a ella le encantaba cuando una mujer se vestía de esa forma, me peine y me puse una q otras prendas (cosa q casi nunca hacia), arregle mi bolso para luego sentarme en mi cama y agarrar mi teléfono, había un mensaje de vicky, pensé q iba a decir q si con mucho gusto pero….

Chat con “vicky🌷”

..-hola linda como estas? Oye perdón si? Sabes q no me gusta salir ah fiestas y así no quiero q estemos peleados por puras estupideces ok? Ya vamos a empezar clases y no quiero estar así contigo.. quieres ir de compras? Necesito comprar ropa.       

..-ohhh,  oye Samy hoy no puedo tengo que salir con unas chicas, pero está bien ya no estamos mal no? Perdón por comportarme tan grosero la última vez ok? Bueno nos vemos en clases, te quiero.

Fin del chat

No lo podía creer, sentía como algo dentro De m me golpeo, siempre tiene tiempo para todas  menos para mí, ella sabe perfectamente q yo tengo mismo poder detener ah quien yo quiera,  pero no le paro ah nadie, solo ah ella…

Sentía q no valía la pena salir por lo que me quite todas las prendas y las tire al suelo para luego acostarme con los ojos llorosos y al final terminar en un sueño profundo..

Dormí unas dos tres horas Pero me despertó una llamada, al ver quien era me quedé mirando el teléfono con desagrado, era Vicky, no se  q querrá, solo ignore la llamada y vi el techo, al rato empieza a sonar nuevamente mi teléfono, está vez decidí contestar

…-Ey Samy, cómo estás? Te parece si nos vemos ahorita?-..-No Victoria fíjate q no puedo, tengo muchas cosas q hacer en la casa y no tengo tiempo para estar hablando de las chicas con las q estuviste hoy-..

Termine la llamada y sentí un alivio, puse algo de música relajante para ponerme a limpiar todo lo q había tirado.

Termine de arreglar todo el cuarto, la verdad estaba muy orgullosa ya q estaba muy lindo, baje las escaleras y decidí hacerme una rica cena, no era tan buena cocinando Pero si me defendía. Estaba disfrutando mi comida mientras veía televisión, jugando con los botones porque no sabía q poner al final puse iro man , es mi película favorita nunca me voy a cansar de verla.

Termine todo, lave todo lo q ensucie y limpie la cocina, subí a mi cuarto para después acostarme a descansar, no quería pensar en nada solo quería dormir, y no pensar en nada..


Nota:

Holas cómo les va? No me está como está quedando, ah estudies les gusta? :v


the desire for a perfect love [RIVIKO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora