Samantha:
Estaba lista, tenía una falda q me llegaba mucho más arriba de las rodillas, una camisa pegada color negro, zapatos deportivos blancos y con un maquillaje muy sencillo.
Escuché mi teléfono sonar, obviamente era Ari...-hola?-.. ..-Samy? Mira ya estoy afuera-.. ¿como q ya estaba afuera? pero en ningún momento le di mi dirección ..-fuera De mi casa? Pero si no te mandé la dirección-.. dije confundida..-Digamos q muchas veces te eh seguido cuando vas a tu casa-.. ósea ¡¿Me está acosando?! ..-oye sabes q me estás acosando ¿No?-.. ..- no es acoso, es amor-.. amor? Cómo así, bueno mejor así tengo más posibilidades de distraerme y además poder experimentar con ella ..-bueno ya voy saliendo-.. ..-vale linda te espero-..
Ya estaba en el carro pero Ari al saludarme me trató de dar un beso ¿Un beso? ..-oye oye oye ¿Q haces?-.. dije alejando de ella echándome hacia atrás ..-pues saludarte ¿No? A mi me enseñaron ha saludar con un besito en el cachete-.. ¿Cachete? Tu ibas directo a mi boca tu no me engañas ..-ujum bueno te creo-. Le dije abrazándola..- bueno a dónde vamos-.. ..-pues no se pensé q sabías-.. ..no bueno yo solo quería verte-.. dijo mirándome a los ojos con una cara seductora..-no bueno ya estoy aquí contigo-… le dije acercándome a ella poniendo mi mano en su pecho junto a una cara traviesa, como me gustaría hacerle lo mismo a victo..NO no samantha tienes q olvidarla.
Ella se acerco a mi como si nada, sentí como nuestro labios chocaron, Pero me sentía rara, ¿Por qué sentía q estos labios ya los había probado antes? El beso cada ves se volvía más intenso hasta acabar tirandome de golpe y ari quedando encima de mí, me separé de ella por falta de aire ..-ari acá no, cualquiera nos puede ver por los vidrios-.. dije con la respiración algo agitada ..-entonces nos vamos a mi casa y vemos “películas” en mi cama-.. dijo dándome un corto beso para comenzar a manejar.
Estaba nerviosa, no se cómo iba a salir esto, es mi primera vez Pero no selo puedo decir, espero no cagarla además de q yo no quería q fuera con ella yo quería q fuera con Vicky.. mierda ya porque no me puedo olvidar de ella, apuesto q haciendo esto con ari la olvidare por completo, al menos un rato.
Llegamos a su casa y fuimos directo a su cuarto ella se me quedo mirando y….
Nota:
Hola q tal? No fue tan largo la vdd, bueno a mi parecer.
Preparados para el siguiente cap? Entiendan q esto es nuevo para mí y no se como describir todo eso así q me va a costar un poco JJAKJAK.
Perdón por actualizar tan tarde, está semana va a ser una muy cansada para mi, y pues ahorita estoy actualizando rapidito para no dejarlos sin cap hoy. 💕
Agradezcan q ya tenía está cap escrito de hace tiempo, pq hay si q se iban a quedar sin cao por dos semanas (ya sabia como iba a ser esta semana y por eso hice unos cuantos caps antes)
ESTÁS LEYENDO
the desire for a perfect love [RIVIKO]
Romanceel deseo de una chica hacia su mejor amiga ¿q podrá pasar acá? RIVIKO