Samantha:
Duramos unos minutos q parecieron horas mirándonos aún con nuestras frentes juntas.
..-samy ¿sabías q está noche hay una fiesta? Bueno decidí no ir por ti, quería verte y disculparme por lo mierda q fui contigo-.. yo sentía q con cada palabra q me decía me ponía más roja, pero también quería devolverle el favor, además ¿q tiene de malo ir a una fiesta? Quiero saber q se siente además de q se q si voy Vicky a estar con esa sonrisa q tanto amo..-Vicky, ¿y si vamos a esa fiesta? Escuché q iba a estar brutal, si quieres me pongo una ropa adecuada rápido antes de q se haga más tarde-… vi como Vicky sonreía hermosamente, tanto q pensé q iba a llorar de la emoción …-enserio samy? ¿Estás segura?-.. asentí subiendo las escaleras para irme ah vestir.
Esta era la primera fiesta q Iba a tener en mi vida, tengo claro q no me va a gustar pero como la sonrisa de vicky no hay otra, daría todo por esa chica.
Baje las escaleras y Vicky solo se quedó baca abierta; tenía puesto un vestido blanco pegado suficiente como para q se marcaron mis partes, unos tacones no tan altos para estar cómoda, con mi pelo suelto ondulado y con maquillaje q se veía muy natural.
..-Oye estás viva?-.. dije mientras terminaba de bajar las escaleras, victoria se le caía la baba con solo verme eso me gustaba.. me pegue hacia ella recostando mis pechos sobre su abdomen haciendo q se pusiera algo roja..- q? Te gustó mi atuendo? Está bien para ir a la fiesta?-.. dije con cara traviesa pero a la vez haciéndome la inocente, estaba de puntillas ya q era muy alta, ella solo trago fuerte y me agarro dela mano para poder ir al taxi q nos estaba esperando afuera, dije en voz baja…
..- yo se q te puse nerviosa-.. me reí suavemente
Víctoria:
Cuánto tardará Samy en ponerse todo su atuendo dijo q iba a ser rápido, escuché pisadas a lo q yo me levante para ya irme dirigiendo al taxi q estaba afuera, pero no pude evitar ver hacia las escaleras, ella estaba hermosa se le marcaba todo, se veía demasiado bien y sin mencionar q rica.
Rodrigo tenia razón, ella esta demasiado buena, oye no ¿Pq estoy baboseándome a mi mejor amiga? Se supone q es solo mi amiga ¿no? Esq no puedo negar q se veía mejor q nadie, en ese momento me llegaron un montón de pensamientos y no precisamente lindos, si no horriblemente sucios, aunque a la vez estaba muy confundida ¿Pq me está gustando mi amiga? Me saco de todos mis pensamientos cuando hablo
..-Oye estás viva?-.. simplemente no pude responder.
Vi q ella se Iba acercando a mi, me miro cara traviesa a lo q yo levante la ceja, ella se pego a mi, sentía sus pechos en todo mi abdomen eso me ponía súper nerviosa pero también me gustaba, no quería mirar hacia abajo ya q se q me iba a poner mas roja.
Me dijo algo en el oído poniéndose de puntillas ya q era mucho más baja q yo..- q? Te gustó mi atuendo? Está bien para ir a la fiesta?-.. mi cara se calentaba mucho mas.
¿Pq me pasa esto ahora? Esto nunca me ah pasado con ninguna chica, este sentimiento…
Yo solo pude tragar ondo y agarrarla de la mano para llevarla al taxi q nos estaba esperando desde hace rato, nos montamos y casi no nos miramos, aunque yo sabia q seguía con su cara traviesa.
Me siento rara, eh visto ah muchas chicas con un cuerpazo y q se pegan a mi como imán, pero nunca me había puesto así de nerviosa ni roja con nadie, ¿Pq me sucede con ella si es mi amiga?
¿Realmente la considero mi mejor amiga?
Nota:
Ok no fue tan largo como esperaba la vdd.
Les está gustando? Esq soy bien insegura y siento q no les gusta 🤧
ESTÁS LEYENDO
the desire for a perfect love [RIVIKO]
Romanceel deseo de una chica hacia su mejor amiga ¿q podrá pasar acá? RIVIKO