Samantha:
Guarde la carta en mi mochila tratando de olvidar lo q decía, “tus besos, tus caricias” esas palabras se repetían en mi mente como una canción.
Después de clases buscaré a mariana para q me diga a q se está refiriendo.
Llegué al salón donde se encontraba Ari ya q nos tocaba la misma clase, sentía como su mirada estaba clavada en mi. No sé ni como voy a buscar a Mari con esta mujer encima.
★ ° . ° .°☆ . * ●. ★ ° :. ★ * • ○ ° ★
Habíamos terminado con la clase, recogí todo lo más rápido q pude para buscar a Mariana, estaba aprovechando el momento ya q Ari se quedó hablando con unas chicas. Cómo siempre.
Veía a Mari a lo lejos a lo q me acerque corriendo ya q se estaba por ir.
..- Oye mariana-.. le dije mientras le agarraba el hombro cansada, no servía para correr soy muy floja..-ey sam ¿Cómo estás? ¿Todo bien? Te veo cansada-.. me dijo mientras me sostenía..-si si estoy bien, oye quería preguntarte sobre algo-.. dije mientras sacaba la carta de mi bolso..- vi q te estabas acercando a mi esta mañana con esta carta en la mano ¿Acaso te gusto o algo por el estilo?-.. dije enseñándole..-Oh no, no te la envió yo, es q alguien te la estaba mandando y me pidió el favor q te lo diera-..dijo mientras me devolvía la carta con una sonrisa ..-¿Y quién es ese alguien?-.. pregunte confundida ..-No se, averígualo por tu cuenta, yo ya hice mucho con hacértelo llegar-.. dijo mientras me daba un abrazo.
De la nada llegó Ari a lo q le pegó en toda la cara a Mariana..-¡¿Q haces abrazando a mi chica?! Acaso no sabes q es mi novia?!-.. dijo gritando, Vi a Mariana y tenía toda la nariz rota..-o-oye solo me estaba despidiendo de ella-.. dijo Mari tratando de levantarse..- ¡No me importa, despedirte no amerita q la abraces malparida-.. dijo mientras le daba otro golpe, Pero está vez en el estómago dejándola sin aire..-vete de aquí antes de q te mate-.. dijo Ari alejándose de ella y acercándose a mi.Mariana obviamente se fue, ya se q ahora no me va ni a mirar y mucho menos decir quien me envió la carta.
..-¿Por qué dejaste q esa mierda te diera un abrazo?-.. me preguntó furiosa, sabía q mis piernas temblaban y no podía ni hablar, estaba paralizada, simplemente no le podía contestar..-respóndeme pues, ¿Acaso no sabes q nadie te puede tocar? Vas a pagar muy caro por esto samantha rivera-.. dijo tomando mi mano a lo q vio la carta, o dios mío este en mi fin..- ¿Q es esto?-.. pregunto mientras me arrancaba la carta.
La leyó en voz baja Pero ella estaba tan cerca q la podía escuchar..- samantha..-¡¿Quién COÑO TE ENVIO ESTO?!-.. me dijo mirándome directo a los ojos..-n-no lo sé, so-solo me lo en-enviaron-.. dije con la voz entrecortado.
..-vas a pagar muy pare muy caro samantha-.. me dijo mientras me agarraba la mano con fuerza para irnos a su casa.
Ya estoy muerta…
Nota:
VIERON Q ESTE CAP QUEDO ALGO LARGO?? VIERON VIERON??? Hago mi esfuerzo para q no queden tan cortos.
Ya me faltan 5 días para empezar clases, por eso les dejo este cap 😭
ESTÁS LEYENDO
the desire for a perfect love [RIVIKO]
Romanceel deseo de una chica hacia su mejor amiga ¿q podrá pasar acá? RIVIKO