separación. pt 2

79 10 13
                                    

Victoria:

Estaba en la escuela, sentada en mi pupitre pensando ¿enserio me gustó el beso de samantha? Realmente no me  gustó, me encantó, fue el mejor beso q di en toda mi vida, y eso q fue corto imagina q hubiera sido largo y apasionado. Ufff.

Ya por fin salí de clases; se q esto está mal, así q necesito tratar de olvidarme de ese beso, vi una de mis fanáticas q estaba bien rica de paso q tenía una falda q le quedaba increíblemente corta, me acerque pero ella solo me ignoro como si estuviera pintada en la pared, vi hacia donde se dirigía y ¿Con abril? ¿Enserio? No quería buscar pelea Pero mierda, enserio q todas esas putas no son fieles.

Había pasado un rato Pero tenía desesperación, necesitaba coger con alguien de inmediato o sentía q me iba ha morir con el bendito recuerdo beso con Samy, Necesitaba olvidarlo Pero ya.

Vi q una chica se me acerco, o bueno no se si es una chica parece algo raro es bien fea pero en este momento no me importa, tomaré lo q sea q se me atraviese ..-hola linda-.. le dije mientras acariciaba su cuello..- porque tan sola, veo q tienes antojo de no se, como de unas tijeras ¿No?-.. dije mientras me ponía detrás de ella besando su cuello..- siempre tengo antojo, y mas si se trata de ti-.. dijo entre quejidos por las pequeñas cosquillas q sentía al darle los besos en su cuello..-entonces vamos a cumplir ese antojo en mi casa-.. la agarre de la mano para así ya irnos a mi casa y cumplir mi ansiedad.

Llegamos a mi casa Pero ¿Olía ha comida? Pero si aquí no hay nadie, Vi a alguien de espaldas con una ropa muy corta ha lo q me mordi el labio, aunque ¿Quién es ella?
MIERDA SAMANTHA?! No me acordaba q estaba en mi casa, por dios q hice me va a matar, Vi q samantha se volteo y al ver a la chica se le pusieron los ojos llorosos, tira los cubiertos y comenzó a subir la escaleras.

..- SAMY?! Perdón se me había olvidado q estaba aquí, ya saco a esta mujer de acá-.. Dije con los ojos llorosos ..-no victoria, no… vete a la mierda y púdrete, hasta acá llegamos-.. ella comenzó a terminar de subir las escaleras, me lo merecía, me merecía q me hablar así pero yo enserio no seria nada sin ella la necesito.

..-oye Victoria aún vamos a hacer lo nuestro?-.. dijo la chica ..-Q NO VES Q ESTOY TENIENDO UN PROBLEMA? VETE DE ACA, FUERA DE MI CASA!-.. dije llorando, Vi q ella se fue tirando la puerta yo me senté en las escaleras.

Soy una mierda, una imbécil, como puedo hacer esto? Necesito cambiar, por Samy… no se  q es este sentimiento q tengo hacia a ella Pero lo q si se es que yo no podría estar en este mundo sin ella, yo sin ella yo no existiría.

Ya venía bajando las escaleras samy, ella solo me ignoro, me levante le agarre el brazo…-samy por favor no me dejes sola, no puedo vivir sin ti-.. ella no me quiso mirar ha la cara solo se soltó y se fue.

Me caí en el suelo de rodillas, estaba paralizada, no podía creer lo q había hecho, olía a puro quemado ya q no apagó la comida q estaba haciendo, Pero eso era lo q menos me importaba.

Porque tuve q ser tan imbécil.

PORQUE?!

Me levanté del suelo y busque unas cuantas cervezas, necesitaba olvidar esto, tome lata tras lata tirándolas todas al suelo cuando me las acaba
Al rato ya después de estar totalmente borracha me caí al suelo rompiendo unos jarrones de cerámica y cayendo en un sueño totalmente oscuro.


Nota:

Bueno acá está la segunda parte

No sé crean yo también sufrí por no actualizar, a cada rato me metía en  Wattpad pensando “será q actualizo? No, voy ha hacerlos esperar un rato más” JAJAJ

Bro les juro q llore con este cap, mi corazón de pollo no soporto tanto 😔

the desire for a perfect love [RIVIKO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora