Samantha:
Estaba llegando a la escuela con Ari, Pero me adelante ya q ella se quedó hablando con unas chicas. Por fin me había librado de ella al menos dos minutos.
Estaba por guardar mis cosas hasta q vi a una chica llamada Mariana acercarse. Ari al ver eso se me cerco y me pegó con los casilleros besándome agresivamente, el golpe me impacto totalmente y ahora me dolía a morir la espalda.
Mientras la besaba vi a victoria caminando al lado contrario de nosotras, ¿cómo habrá reaccionado al ver esto? Me imagino q le dio igual, como todo…
★ ° . *°. °☆ . * ● ★ ° :. ★ * • ★
Al terminar el escenario del beso Ari se fue a clases, yo me atrase un poco para guardar mis cosas.
Oye ahora q lo pienso, mientras q Mari se me acercaba tenía un papel en la mano.
Cuando me voltee para ya irme al salón vi un papel tirado en el piso q decía lo siguiente:
“Por un momento llegué a pensar q solo me deje llevar por ese beso, q solo había sido el momento no lo aceptaba, tus caricias, tus besos, esos pequeños momentos donde sentía q estaba por las nubes… Te amo Pero no quiero creerlo, no quiero enamorarme tan fuerte de ti porque se q si te pierdo no me podría imaginar un mundo sin ti… Te amo Pero a la vez me frustra un poco q me hipnotices con esa mirada y esos ojos miel q tienes.
No me quiero enamorarme porque no quiero y no podría perderte, pero lastimosamente ya caí en tu hechizo desde hace tiempo
Te amo Pero te amo de gustarme Samantha…”
Me quedé paralizada… ¿será q esto me lo iba a dar Mariana? ¿le gustó a Mariana? ¿Pero porque me está hablando de besos, cariños? Si yo casi no tengo contacto con ella.
¡¿Por qué me confunden tanto?!
Nota:
Muchísimas gracias mi estrellita fugaz de vdd muchas gracias💗.Ok se q algunos vieron el texto q publique ayer, Bueno gracias a dios pude solucionarlo rápido pq si no tenía q darle mi TLF a un tipo hay todo extraño por dos meses más o menos 😥. Eso quiere decir q no me voy y van a tener sus caps.
Fue un lío pq la q escribió el texto de la carta no me lo quería mandar y ya se me iba a ir la idea de la cabeza. Yo no lo escribí pq todas mis palabras y mis poemas de amor le pertenecen a una chica q creo q ni sabe de mi existencia Pero igual la amo 😌❤️
ESTÁS LEYENDO
the desire for a perfect love [RIVIKO]
Romanceel deseo de una chica hacia su mejor amiga ¿q podrá pasar acá? RIVIKO