separación. pt 1

60 9 5
                                    

Samantha:

Vi q Vicky había llegado Pero..
¡¿Con una chica?! Justo cuando arreglo las cosas con ella y estoy dando lo mejor de mi ella me viene con esto?!

Enserio ya victoria me tiene harta, quería hacerle una gran sorpresa ¿acaso se le olvido q yo estoy en su casa? Como se atreve ha arruinarla de esta manera.

Simplemente no dije nada deje los platos servido y la comida quemándose, subí Pero antes victoria me hablo, no tenia cara como para venir a hablarme ..-Samy?! Perdón se me había olvidado q estaba acá, ya saco Está mujer de acá-.. dijo con los ojos llorones ..-no victoria, no .. vete a la mierda y púdrete, hasta acá llegamos-.. dije llorando lagrima tras lagrima sin parar subiendo las escaleras.

Me quite la ropa y me puse el vestido q tenía el día de la fiesta, estaba todo sucio pero prefería estar con eso en la calle q con algo de victoria, agarre todo lo mío y me fui sin mirar a nadie a los ojos.

Obvio Victoria me trató detener..-samy por favor no me dejes sola, no puedo vivir sin ti-.. no podía mirarla a los ojos simplemente no podía, yo tampoco puedo vivir sin ella pero ya estoy cansada de esto, me solté de su mano y me fui, solo quería estar en mi casa y llorar en paz.

Llague a mi casa tirando todo, no dejaba de soltar lagrimas, me tire al piso y gritando ..-acaso ella no se ah dado cuenta?! Yo le eh dado todo solo falta arrancarme el corazón y dárselo, Pero ella es tan imbécil q no se da cuenta q yo la amo! YO LA AMO! Y ella solo ama estar con cualquier chica, con la q sea-..

Después de un rato de lloriqueos sentía q estaba totalmente seca ya ni podía llorar, ya me dolía la cara y estaba absurdamente cansada, me recosté en el suelo ya q mi cuerpo no respondía a nada, no me podía parar mis piernas estaban jodidamente débiles, solo quedaba a recostarme en el suelo y caer en un profundo sueño.

Nota

Ya por fin publique el cap JAKJA.
Quería darles un poquito de intriga para ver JAJJA

Pero lo bueno esq ya actualice ¿no?
Más tarde público la segunda parte de este cap ¿si? Los quiero💓





the desire for a perfect love [RIVIKO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora