manos a la obra

28 4 0
                                    

Victoria:

Tengo q empezar a hacer el siguiente regalo lo antes posible, quiero hacer algo grande Pero sencillo a la vez, a samy no le gustan las cosas tan cargadas y lo ultimo q quiero es saber q no le gusto el detalle.

..-Ummm ¿q necesito?-.. dije mientras buscaba cosas como pegamento, tijeras, cartulina, etc por la casa.

Creo q necesito de todo ahora q lo pienso, no tengo absolutamente Nada y la papelería está muy lejos. Bueno Pero miremos lo por este punto, es para Samy, valdrá por completo la pena.

Se me subieron los ánimos así q fui a hacerme un cambio de ropa para ir rápido a la tienda ya q está noche sería de puertas manualidades, además de q ya se estaba haciendo tarde.

Al llegar a la papelería para serles sincera no sabía ni q Hiba a comprar.

A ver, creo q lo más lindo y duradero es un ramo de flores infinito. Entonces para eso necesito:

Cinta

Silicón en barra

•Palitos

•Papel de cera

• Brillantina

Y creo q unas mariposas de decorado, y serían doradas si acaso.

Necesito buscar una cinta morada ya q es el color favorito de Samy.

No puedo creer q uno de los sueños de Samy lo esté cumpliendo yo. ¡Si yo! Victoria Arellano.

Flashback:

Estábamos en un parque Samy y yo totalmente solas,acostadas en el césped mientras mirábamos el cielo.

..- Vicky… ¿a ti no te gustaría q un día te regalaran un ramo de flores tan hermoso q tú te desmayes? No sé si sera porque uno de mis sueños ha sido imaginarme a alguien regalando me colores ¿¡Y TE IMAGINAS Q SEAN MORADAS!? O dios mio-..

..-Umm nunca lo había pensado, si te soy sincera nunca me a gustado eso de cosas así, prefiero una y mil veces las cartas-.. me rei un  poco antes de q me volteara a apreciar su belleza mientras ella veía las nubes.

…-oye Vicky-… dijo Samy en un tomo de desanimación ..-¿q pasa mi niña?-.. dije mientras me sentaba sobre el pasto suave ..-¿Tu en algún momento te has enamorado de alguien? Osea algo tipo q hasta cuando se pelean tu no puedes dejar de verla, tienes q ir a su casa y verla desde la ventana de su cuarto? No te ha pasado?? ..-dijo mientras se sentaba y me miraba fijamente con una cara seria Pero con unos ojos de cachorrito tan lindos ..-la verdad no, nunca me eh puesto a prestarle atención al amor, solo creo q es placer y ya, más nada-.. dije mientras pegaba mis manos al suelo y a la vez miraba el cielo con aprecio  ..-oh.. ya veo-.. dijo samy mientras se levantaba se iba.

..-esta loca ¿Q le habrá pasado?-.. dije en un susurro mientras la veía alejarse de lejos.

Fin del flashback

Enserio q la embarre ese día ¿Cómo se me ocurre decir q solo es placer y ya?

Yo de verdad q no sirvo para estás cosas del amor, solo conquistó a las chicas por mi belleza pero de como soy ¡JA! Se morirían y me dejarían en la calle.

Bueno creo q ya tengo todo lo q necesito para hacer este ramo.

Serre la puerta y tire todas las cosas en el piso para enseguida subir y cambiarme de ropa.

Al bajar ví todas las cosas y tire un suspiro profundo

..-ahora si, manos a la obra-..

Nota:

Yo dizque iba a publicar este cap el mismo día q publique el último JKAAJJA

Perdón por estar tan inactiva, esq todavía estoy en clases, Pero apenas salga de vacaciones les juro q les haré maratón así me toque dormirme a las 3am solo para hacerles caps ¿Va? JAKAJ 😅

 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

the desire for a perfect love [RIVIKO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora