regreso ah clases

77 8 7
                                    

Samantha:

Que sueño tan raro.. vi la hora ¡7:46 Voy tarde!, me bañé y me arregle lo más rápido q pude, me puse lo primero q vi, baje las escaleras me comí un pedazo de pan para salir corriendo a buscar un taxi.

Al llegar al escuela veía a mucha gente nueva subí las escaleras y llegué a mi casillero, a lo lejos veía una hermosa mujer, cabello largo, camisa ancha pantalones anchos y con unos audífonos, sin exagerar creo q vote baba, vi q paso al lado mío y me guiño el ojo ¿Fue a mi? ¿Enserio? Sentí como alguien me agarró por detrás y me saco de mis pensamientos, por supuesto no podía faltar victoria…

.-hola Samy cómo estás?? Estás vuelta un desastre, te caiste de la cama? Jajaja-.. solo la ignore y guarde unas cuantas cosas en mi casillero..-oye estás molesta conmigo?-… Pregunto, a lo q solo yo la dejé hablando sola ya q habían llegado su grupito de fans, me dirijo al salón y apenas sentándome saco todo lo q había en mi bolso y no, no lo podía creer ¿Está en la misma clase q yo? Si, ahí estaba la diosa q vi caminar por los pasillos y q juro q me guiño el ojo.

Después de un rato de clase por la cual no le estaba parando nada, pareciera q la clase era esa chica pq era la q tenía toda mi atención, a los segundos ella nota q yo la estaba mirando a lo q ella me ve yo sentí como mis mejillas se calentaban cada vez más, quería q terminara este momento pero a la vez no, no quería dejar de verla.

Por fin termino la maldita clase antes de poder guardar todo vi como casi salía la chica, rápido me levanté de mi pupitre y fui hacia ella.

..-hola q tal? Me llamo Samantha un gusto!-..dije sonriente expandiendo mi mano, estaba sorprendida ya q nunca había hecho esto, me saco de mis pensamientos al escuchar q me dijo algo Pero no la escuché..-perdón podrías repetir, esq no te escuché-..dije apenada..-jajaja q mucho gusto, me llamo abril, pero me puedes decir Ari-..su voz era como la de un ángel, tuvimos q salir ya q nos tocaba la siguiente clase. Mientras caminaba al lado de Ari me sentía bendecida, ¿Cómo una chica tan bella me prestó atención? Ash lo q faltaba, vi como victoria se acercaba como con cara de preocupación

Victoria:

Estaba buscando a Samantha por todos lados hasta q la ví pero ¿Con una chica? Q hace ella con alguien q no sea yo? Me acerque a ellas confundida.

..-Samy te estaba buscando ¿donde estabas? Se q ibas a hablar Pero justo llegaron las chicas y te fuiste, ¿Y quién eres tu? ..-pregunte seriamente ya q note q Samy estaba como un tomate y yo nunca la había visto así ..-soy abril un gusto, victoria no? Samy me habló de ti, al parecer todas están alocas por ti, pero creo q eso este año cambiara-.. ¿espera como?? ¿Le dijiste Samy a mi chica? Solo yo tengo permiso de llamarla así, y como asi que  me vas a quitar mi fama, les juro q sentía un ardor en todo mi cuerpo, nos quedamos mirando un rato hasta q Samy nos sacó de nuestras miradas desafiantes..- oigan q tal si se conocen mejor? creo q tienen mucho en común-.. al escuchar a samy me hizo aceptar, es lo menos q puedo hacer para pagarle la salida de ayer, Pero está chica “abril” no me cae nada.

Y lo peor es que ¿pq está con mi amiga, Con mi chica?!


Nota:


Hola q tal? Les está gustando??

the desire for a perfect love [RIVIKO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora