Víctoria:
Hay q comenzar a cerrar ciclos, a partir del día de hoy voy a ser otra persona, tanto de personalidad como de físico.
Tengo q ir a la peluquería, creo q tengo q empezar por mi pelo, este cabello platinado ha pasado por muchas cosas, quiero algo mucho Mas natural pero con color.
Claro no voy a ir con el pelo sucio para la peluquería si no se van a asquear y no me van a querer más nunca ahí.
Fui a mi ducha para tomarme un baño rápido ya q había hecho sita a las 3:45pm y ya son las 2:08pm, dios mío no sirvo para estar apurada.
Al terminar me vestí y enseguida me fui directo hacia el lugar en bus.
Mientras estaba viendo por la ventana escuchando música y pensando en como Iba a lucir con otro color en mi me llegó una llamada.
¿Es enserio? Era el mismo número q me había dicho q no me acercara a Samy. O mejor dicho, “Abril”.
..-¿Ahora q quieres?-.. dije con un tono de voz muy seco Pero tratando de mantener la calma ..-¡¿Q te dije de q no te acercaras a samantha?!-.. dijo con un tono alto ..-Yo no me he acercado a ella en ningún momento ni la he saludado-.. dije tranquila pero manteniendo mi seriedad ..-Aja entonces de donde salió esa carta q le llegó? Mira victoria a ti se te nota q te gusta samantha desde hace bastante tiempo y tú no me engañas-… ¿cómo sabia lo dela carta? ¿Será q samantha le dijo? ¿Enserio se nota q me gusta samantha de hace tiempo? Pero si apenas lo estoy descubriendo ..-Oye no se de q carta me estás hablando, estoy hablando enserio. Pero una pregunta. ¿Enserio crees q me gusta samantha?-… obvio q me encanta Samy Pero no quiero q creas q me gusta, no antes de acabar con tu vida…-No te acerques a samantha. Adiós-.. colgó la grandísima perra.
Jajá se molestó la muy malota jajaja.
Nota:
Yo publicando caps seguido pq se q tal vez no voy a poder actualizar lo q queda de semana y la otra 🤓Mañana actualizo dos caps más pq no voy a poder actualizar del viernes en adelante hasta nose cuando 😔
ESTÁS LEYENDO
the desire for a perfect love [RIVIKO]
Romanceel deseo de una chica hacia su mejor amiga ¿q podrá pasar acá? RIVIKO