nadie mas

107 9 4
                                    

Samantha

solo ah dos semanas para empezar la maldita escuela. No había comprado nada ni siquiera un lápiz, todo por culpa de Vicky, esa pendeja me tiene loca, odio cuando nos peleamos porque siempre tengo que pasar por su casa para al menos mirar su hermosa cara desde la ventana, claro sin q ella se de cuenta. Lo bueno es que vivo sola, ya que mi hermana está afuera del país y mi madre nunca está en casa, siempre está en un hotel con un montón de hombres, así q puedo salir cuando yo quiera.

No quiero salir pero es necesario, me pondré un suéter ancho junto a un short y unas medias altas, total no voy tan lejos, solo a comprar unos putos útiles y un bolso para no tener todo en las manos obvio.

Despues de salir de mi casa fui directo a la tienda que tenía todo lo que necesitaba, no quería estar en la calle, solo quiero estar sola en mi casa escuchando música.  Cuando llegue no me pudo aver pasado algo peor pero tampoco tan maravilloso en mi vida estaba hermosa..

..-Hola Vicky que tal?-.. Dije sonriente, Pero ella solo me ignoro a lo q yo me moleste ..- aver cuéntame, como te ah ido con las las ultimas chicas q has estado ?-... Dije mientras le pagaba todo a la cajera,  Ella al escuchar eso enseguida me contesto con una sonrisa de oreja ah oreja …- uff de lo mejor, esas chicas si que están ricas y me divierto mucho con ellas, no como tu que solo quieres estar encerrada en tu casa sin ningún contacto con el mundo-… Yo no quería buscar otra pelea Pero me dolió mucho escuchar eso, yo solo quería no estar peleada cuando empezara clases pero no es fácil.

Al terminar de pagar solo salí de ahí lo más rápido pude sin despedirme, llame un taxi y fui directo a mi casa. Ah pesar de todo no estaba llorando, pero si estaba destruida ¿Cómo se atreve? Ósea si, le pregunte Pero no esperaba q me respondiera de esa forma; Yo solo quiero que ella esté  conmigo, solo eso.

Quiero q este conmigo y nadie más…


Nota:

Re corto el cap no?? JAJAJAJ no tengo ideas, hay veces q estoy en la calle y me vienen un montón de ideas pero no tengo tiempo para anotarlas, entonces cuando llego a mi casa se me olvido todo y pues bueno a esperar q vengan más ideas.


Tengo un montón de ideas escritas como para la mitad de la historia, pero nunca pensé en como sería el comienzo por eso me costó crearlo :(


Les está gustando a las dos personitas?? :3

the desire for a perfect love [RIVIKO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora