me enamoré...

73 10 12
                                    

Victoria:

Una llamada? De paso desconocida, normalmente no las atiendo Pero está vez presentía algo y sentía q Necesitaba contestar.

..-¿hola?-.. dije en un tono seco ..-mira victoria no es amenaza solo es advertencia , no quiero q te estés acercando a Samantha, ni siquiera un centímetro, te lo digo por tu propio bien, no quieres saber lo q te espera si llego a ver q te estas acercando a Samantha-.. dijo una voz de mujer al otro lado del el teléfono.

estaba tan paralizada q no podía analizar la voz de la chica aunque me parecía familiar..- yo tengo en claro q no debo acercarme a ella ya le hice mucho daño, pero primero ¿Quién eres? Y segundo ¿Por qué quieres q me aleje de ella? Yo se q ella no me quiere ver ni en pintura Pero  ¿Por qué tú no quieres q la vea?-.. dije en un tono frio ..-eso no te interesa pero menos mal q estas clara q no te debes acercar a ella-.. dijo con una voz burlona ..-oye pero quien-.. colgó la mujer.

..-¿Quién habrá Sido esa chica y porque me parecía su voz familiar?-.. dije mientras salía de la ducha. Esa maldita llamada me había hecho a perder mi baño tan relajante.
Me comencé a arreglar, me arregle mi pelo muy bien pero lo deje q se quedara natural.

Después de ya estar lista me puse a analizar lo q realmente sentía hacía samantha.

Creo q el nudo q no me deja respirar lo estoy empezando a desenredar ¿Me estoy enamorando de ella? La verdad si y creo q desde hace muchísimo tiempo solo q soy tan estúpida como para no darme cuenta.

Ahora tengo una cosa clara.. Necesito comenzar a mandarle indirectas a Samantha lo antes posible; ya se q hay alguien detrás de ella q no quiere q me acerque, es obvio q también es alguien q esta loca por samy, la verdad no la culpo. Samantha es un ángel caído del cielo. Pero necesito q Samy sepa lo q siento por ella sin yo decírtelo de frente antes de q esa mujer se me adelante.

Ya se q si me acerco a ella o al menos un “hola” seria estar cerca de mi muerte y eso no lo quiero. Pero estoy dispuesta a pagar lo q sea solo para poder estar con Samy tranquila, no me importa q alguien me amenace o me apunte con una pistola, solo quiero tenerla en mis brazos viendo una película mientras le doy mimos.. eso seria un sueño.

Ahora tengo q comenzar a expresar todos mis sentimientos por medio de cartas, flores, regalos, etc y hacérselos llegar a Samy de manera tal de q no sepa q soy yo, en algún momento sabrá quien es esa persona q le manda todas esas cosas solo porque la ama y porque no puede vivir sin ella.

Uf esto es un comienzo de algo realmente cansado Pero q va a valer por completo la pena..


Nota:

Bro... Les juro q pensé q está historia solo iba a tener 4 lecturas y ya vamos por más de 600, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! No saben cuánto me alegra enserio!💐💐

Les está gustando??💗

the desire for a perfect love [RIVIKO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora