Victoria:
Hasta q…
llego abril y tiro a Samantha contra el casillero besándola. Parecía q se la estaba comiendo.
Al ver esa escena sentí como mis ojos empezaban a picar y las lágrimas suplicaban por salir, sin embargo yo no sé los permitía. Lo q más me provocaba era caerme a golpes, no, Matar a abril.
¿Por qué abril la besaba? ¿Por qué samantha ni siquiera hacía el intento de empujarla? ¿Acaso le gusta? Todas esas preguntas me pasaban por la cabeza, gritándome y atormentando.
Lo peor es q no me puedo distraer con ninguna Mujer, primero porque prometí q cambiaría, segundo porque ya nadie me quiere, ya todas solo le paran a abril, no se q le ven, pero ¿Por qué Samantha tiene q ser parte de eso?
Cómo quisiera partirle toda la mandíbula y gritarle al frente de todo el colegio q es mía, ¡Solo mía! Pero se q ni Samantha estaría de acuerdo, ella no me quiere ver ni acá en la escuela. Además de q tampoco me puedo acercar a ella…
Oye espera, ahora q lo pienso, la voz de la llamada me parecía conocida, justo me llamo un día antes de la escuela, de la nada se forma este espectáculo, es alguien q no quiere q me acerque a samantha.
Será q…
¿Será q abril es la q me llamo? O por dios. Es obvio q es ella, ¿Cómo puedo ser tan ilusa?
Sentí como toda mi tristeza fue reemplazada por un ardor en todo mi cuerpo, sentía q no podía respirar, estaba totalmente furiosa.
Tengo un plan, no me voy a acercar a ellas, voy a seguir q se sigan comiendo por mas q me duela, pero se q voy a terminar ganando, Voy a hacer q abril pague muy caro por lo q hizo.
No sabe con quién se acaba de meter.
Nota:
Ay dios mío q pasará acá? 😦
ESTÁS LEYENDO
the desire for a perfect love [RIVIKO]
Romanceel deseo de una chica hacia su mejor amiga ¿q podrá pasar acá? RIVIKO