sorpresa

74 9 15
                                    

Samantha:

Estaba acostada en ropa interior, no sabía donde estaba, estoy tan mareada q no veo con claridad siento q en cualquier momento mi cabeza iba a explotar; tenía todo el cuerpo pegostoso ..-¿q paso anoche?-.. dije preocupada lo último q recuerdo esq unas chicas se me acercaron y me dieron alcohol.

Me fui despertando y ya sabía donde estaba ..-¡Q hago acá?!-.. Grite asustada, no lo podía creer estaba en el cuarto de victoria, ¿Por qué tenía el cuerpo pegostoso? ¿Por qué estaba en ropa interior? Y lo más importante ¿hice algo con victoria?! Ya había venido a la casa de victoria antes pero nunca dormí acá.

Me levanté tapándome con las cobijas y me puse una camisa de Vicky junto a un short q conseguí, baje las escaleras y Vi q no había nadie.

con nadie me refiero a Vicky pq sus padres fallecieron y su hermano es un drogadicto q vive solo.

Es verdad hoy era día de clases, tal vez Vicky llegué más tarde.

Como Vi q no había nadie decidí irme a bañar no soportaba estar así, tome un largo baño q disfrute mucho, me seque y me dirigí al cuarto de Vicky a buscar ropa para ponerme, quería algo bien cómodo así q no me puse panty  si no q me puse un bóxer q me quedaba como short corto junto a una camisa q me quedaba ancha pero no larga (todo era de Vicky obviamente) quería verme bien para cuando Vicky llegará, quería verla nerviosa como ayer, de verdad me gusto verla así, me dió placer.

Me gustaría  saber q fue lo q paso anoche estoy muy confundida, no se porque estaba en ese estado, se q tome pero ¿Tanto? Wow me sorprende, al parecer me gustó porque nunca me imaginé estar así.

Fui hacia la cocina para preparar comida, se q Vicky iba a llegar cansada así q la quería sorprender con nun rico plato de comida, estaba Muy feliz porque estaba con Vicky y podía estar con ella sin preocupación.

La comida olía demasiado rico, estaba dando lo mejor de mi, fui a arreglar la mesa para luego acomodar los platos y comenzar a servir la comida.

Vi q Vicky había llegado Pero…


Nota:

Hola q tal como les va🤓

Está cap lo hice y nose ni como pq enserio q no tenía nada de ideas.

Bueno ahora sí prepárense pq les voy a hacer esperar algo de tiempo por el siguiente cap 💓💓 JAAJAK

the desire for a perfect love [RIVIKO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora