Samantha:
Estaba sola en mi casa. Por fin paz, Ari estaba en la casa de sus padres se quedaba por una semana.
Esta era mi oportunidad para llamar a Mariana y hablar con ella mejor.
..-Hola Mari ¿Cómo estás?-.. dije ..-hola Samantha, estoy algo mal por tu culpa-.. escuché q dijo en un tono muy seco ..-oye perdón, no sabía q abril iba a reaccionar así y mucho menos q iba a llegar en ese momento-.. estaba mal, sabía q ella no estaba bien ..-bueno ¿Para q me llamas?-.. ..-queria q nos viéramos en el parque para poder hablar mejor-.. ..- Y abril q? Voy a ir para q me dé otra paliza? No gracias-.. dijo en un tono molesto ..-tranquila ella no esta, podemos hablar tranquilas-.. ..-bueno esta bien, confió e ti, ¿Ha q hora nos vemos?-.. ..-mmm a las 5pm te parece?-.. ..-perfecto entonces para esa hora-.. ..-vale esta bien nos vemos-.. dije mientras me despedía.
Bueno menos mal q si me acepto ahora toca bañarme y vestirme cómoda.
★ ° . *°.°☆ . * ● ¸★ ° :. ★ * • ○ ° ★..
Estaba totalmente lista, tenía un mono negro junto a una camisa pegada tambien negra. No tenía ánimos de maquillarme asi q solo me puse unos lentes de sol.
Habia llegado al parque y le escribí a Mari.
Chat con “mariana”
-hola Mari, mira ya llegué al parque ¿Dónde te encuentras?
-estoy en los bancos q están debajo de los árboles. Oye ya te vi volteate q te estoy llamando.
Fin del chat
Ohhh ya la vi ..-¡Hay voy!-.. dije con fuerza mientras corría hacia ella.
..- hola Mari gracias por venir Enserio -.. dije mientras la abrazaba y nos sentamos..-tranquila, de igual manera estába aburrida-.. yo solo reí.
Después de un rato para terminarnos de saludar me preguntó..-oye entonces ¿Q quieres hablar?-.. dijo mientras me miraba fijamente.
..-tenemos mucho de q hablar mariana-..
Nota:
Ok. Subí este cap para avisarles q ya empecé clases ayer 😓 entonces ahora va a tocar actualizar todos los fines de semana y si acaso, pq nada más llevo dos días y ya tengo unos 6 exámenes y una defensa para la semana q viene 😔Entonces subí este para avisarles y aprovechar q ya lo tenía hecho 🤓
Espero entiendan😥 se les quiere mucho, cuidense 💓
ESTÁS LEYENDO
the desire for a perfect love [RIVIKO]
Romanceel deseo de una chica hacia su mejor amiga ¿q podrá pasar acá? RIVIKO